"TRAS LA BÚSQUEDA DE AMORES".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRpQ1wBfenJcpvYtoHM14TJj5h5qtyiTYnZRlzrrVYtInxrVz8Bwcs2I13AhbKFxxU3Yrb-YPqcK3hCyEfnn2taf6XaueP_idxX96SQ7vq3BpF1YCcfH3NmdyifdbVogJlul_3TpX4-Hmj/s1600/besesi.jpg
"Foto: JPG.

"AVENTUREROS DE OFICIO".

Comenzaré esta historia;
con este escrito no os basta,
hay mujeres que están hartas
De vivir sin pena y gloria.

Sueñan con sus aventuras;
normalmente son casadas,
es malo estar descansada...
Y nacen sus desventuras.

Explican sus vidas duras;
¿cuanto cuidados le ofrecen,
si sus cuerpos lo padecen...
Y van perdiendo cordura.

Ahí comienzan sus locuras;
con aventuras y amantes,
aventureros tunantes...
Son muy cortos y poco duran:

.-¡Sois hermosa bella dama;
vuestros besos es pura miel,
vuestro aroma en vuestra piel,
Que mi tentación reclama.

Aunque un poco lujuriosa;
muy guerrera y muy mujer,
tan dulce en vuestro querer...
Tan bonita y ardorosa.

Más necesito un descanso;
y recobrar energías,
recobrando la alegría...
Aunque al decir, no me canso.

.- ¡Callad hermoso caballero;
no lo podría resistir,
mi aventura es repetir...
Con sentimientos sinceros.

Prefiero antes de morir;
disfrutar de este romance,
proseguir este dulce enlace...
Donde me encuentro feliz.

No espero más compasión;
más os escucho y parece,
mi corazón me enloquece...
Con vuestras cuitas y razón.

Mi virtud como mujer;
no acapara a vuestra fama,
me tratáis como una dama...
Soy cristiana y soy de fe.

Vuestro encanto y rendición;
vuestros besos y los abrazos,
me habéis roto en mil pedazos...
Aumentando mi ilusión.

Sois hermoso y seductor;
encuentro algo en concreto,
con este amor en secreto...
Me relajáis mi pasión.

.- ¡Ahora estoy listo y muy puesto;
 vuestra visión me enardece,
 mis ansias se reverdecen...
Y me encuentro muy dispuesto.

.- ¡Pués vayamos a nuestros juegos;
que no amargue mi dulzura,
me aumenta la calentura...
Y mi piel es como el fuego.

"Guti".


Sizzling strip - Rachel

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".