"LA IZQUIERDA ABERTZALE "IA", "IGOR ZULAIKA" Y "GORKA ELEJABARRIETA", HAN EXPLICADO EN EL PARLAMENTO BRITÁNICO DE "WESTMINSTER", "EL PROCESO DEL CONFLICTO VASCO".

"La IA explica en el Parlamento de Westmister, el desarrollo del "proceso de resolución del conflicto" vasco".

"Foto: JPG."EUROPA PRESS.05.12.2012."Los representantes de la Izquierda Abertzale "IA" Igor Zulaika y Gorka Elejabarrieta, han explicado en el Parlamento británico de Westminster a los representantes políticos británicos, el desarrollo del "proceso de resolución del conflicto" vasco".

"En un comunicado, la izquierda abertzale ha informado de que en esta reunión informativa, han estado representados la práctica totalidad de grupos del arco parlamentario británico·.

"Según ha asegurado, los parlamentarios presentes han seguido "con atención" las explicaciones de los miembros de la izquierda abertzale, y han mostrado su convencimiento de que "el diálogo es el mejor camino para resolver cualquier conflicto".

"Elejabarrieta ha destacado que la participación de la comunidad internacional, "ha sido y seguirá siendo uno de los pilares fundamentales, para promover una resolución justa y duradera al conflicto".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La foto no se coresponde con el parlamento de Westminster, en el atril aparece la pag. web del Sin fein

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".