"EL MINISTRO "CRISTOBAL MONTORO", LE REPROCHA A "RUBALCABA", QUE SE DEDIQUE A BUSCAR "UN TITULAR", DESPUÉS QUE ESTE HAYA SOLICITADO SU DIMISIÓN, POR EL CASO "LUIS BÁRCENAS"

"Montoro reprocha al PSOE, que esté "a lo suyo", y busque un "titular", tras pedir Rubalcaba su dimisión, por caso Bárcenas".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18,01.2013."El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha reprochado este viernes al PSOE, que este "a lo suyo" y se dedique a buscar un "titular", después de que el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya solicitado su dimisión, al hilo de las informaciones publicadas sobre el ex-tesorero del Partido Popular y ex-senador, Luis Bárcenas".

"En concreto, Rubalcaba ha manifestado que el titular de Hacienda, "debe dimitir si se demuestra que Bárcenas se acogió a la amnistía". "¿Cómo va a pedir esfuerzos a los españoles?", se ha preguntado, tras pedir al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, una "explicación convincente" sobre esta polémica".

"Montoro, que ha participado en la XX Intermunicipal, que el Partido Popular celebra en Almería, ha eludido hablar sobre este asunto a su llegada al cónclave del partido, a pesar de que una nube de periodistas, le ha perseguido por el Palacio de Congresos de El Toyo".

"Durante su intervención, tampoco ha hecho mención, al escándalo sobre Bárcenas salvo para recriminar al PSOE, cuando hablaba de la reforma local, que "hoy" busque titulares".

"Así, ha criticado que haya partidos, en referencia al PSOE, que esté "a lo suyo, en hacer el titular". "Hoy habrá un titular, y mañana habrá otro titular, pero lo que necesitamos en España, es un Gobierno comprometido con las reformas", ha proclamado el ministro, para añadir que el Ejecutivo sigue esperando el apoyo de los socialistas a la reforma local".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".