"TRAS LA CONQUISTA DE UN AMOR".

"Vnity Love",

"UN TROVADOR Y UNA DAMA".

.- Con mis poemas y mi lira;
se me endulza mi garganta,
y la veo como suspira...
Mientras mi labios le cantan.

Mientras sus penas espantan;
con mi amor y mi ternura,
su sonrisa veo que captas...
Mi cantar pura dulzura.

Causante de mis delirios;
clave de mi asignatura,
su presencia es un martirio...
Que me llena de amargura.

Sus manos son como lirios;
su boquita es una rosa,
su cara es maravillosa...
Y su cuerpo es un delirio.

Sus ojos de color verde;
con el color de esmeraldas,
el color dulce del alba...
Con su boca que me pierde.

Su piel tan tersa y morena;
tan suave como la seda,
con los besos que se quedan...
Cuando canto mis poemas.

Mis anhelos se me queman;
con mis locas fantasías,
llegarán algún buen día...
A mis aventuras extremas.

Los celos que me acompañan;
para mi es una desgracia,
este amor limpio lo empaña...
Aunque ello tenga gracia.

.-¡Callad por Dios caballero!;
que mi cuerpo tiene dueño,
no creí nunca en un sueño...
Que fuera tan traicionero.

Con vos pierdo mi razón;
mis carnes se me estremecen,
son cosas del corazón...
Y mis pechos se enternecen.

Mi cuerpo se me endurece;
noto mi infiel rebeldía,
mi fidelidad enfurece...
Y alimenta mi alegría.

Por dentro va mi agonía;
por fuera lloran mis penas,
recobrando mi energía...
Con vuestro dulces poemas.

Me arriesgaré en la aventura;
y dejaré mi acomodo,
gozando de cualquier modo...
Aunque acabe en desventura.

Entuertos, abrazos y besos;
siento en mi interior el fuego,
quiero que hagamos mil juegos...
En este amor tan espeso.

Que me volváis medio loca;
con vuestros besos ardientes,
que mi cuerpo está caliente...
Y que juguéis con mi boca.

Se remangó las faldillas;
y se acercó al trovador,
coloradas sus mejillas...
¡Y este cuento se acabó!.

"Guti".

 
Star Babes Exclusive - Valentines Special - Rosie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".