"SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", EL EX-TESORERO DEL PP PAGABA SOBRES CON DINERO "NEGRO", A ALTOS CARGOS DEL PARTIDO": "SORAYA SAÉNZ DE SANTAMARÍA", COMENTA QUE "EN MI TIEMPO NI VÍ, NI SE ME OFRECIÓ NINGÚN SOBRE, Y COINCIDE CON COSPEDAL QUE SE "INVESTIGUE HASTA EL FINAL".

"Sáenz de Santamaría sobre Bárcenas: "Yo ni vi, ni se me ofreció, ningún sobre con dinero".


"Foto: JPG.


"Yo en mi tiempo ni vi, ni se me ofreció ningún sobre con dinero y por supuesto, no lo hubiera aceptado, ha afirmado la vicepresidenta del Gobierno. "Si lo hubiera visto o escuchado, no me hubiera callado, ha querido matizar en alusión al tiempo en el que ella, fue dirigente del Partido Popular".

"Santamaría se ha referido así, a la información publicada por el diario "El Mundo" según la cual el ex-tesorero del partido Luis Bárcenas, pagaba sobresueldos a algunos miembros de la dirección del partido, que iban desde los 5.000 hasta los 15.000 euros mensuales en negro".

"Los hechos que denuncia el diario, ocurrieron durante los 20 años que Bárcenas fue gerente del partido, hasta que en 2009 María Dolores de Cospedal- recién elegida secretaria general del PP- acabó con esta práctica".

"En esos años Soraya Sáenz de Santamaría, era solo diputada hasta que en marzo de ese mismo año Rajoy la nombró portavoz del PP en el Congreso de los Diputados".

"La vicepresidenta del Gobierno, ha querido suscribir las declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha negado "tajantemente" que en partido se hayan cobrado sobresueldos en dinero negro, procedentes de constructoras durante su mandato, y ha dicho que tampoco le consta que ocurriera antes. "Aquí, quien la hace, la paga", ha dicho Cospedal".

"La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que en el Ejecutivo están "sorprendidos e indignados", con las informaciones sobre el ex-tesorero del PP Luis Bárcenas y ha pedido que se aplique la ley, "con todas sus consecuencias" en los casos de corrupción."Los primeros interesados en que se investigue, somos los políticos", ha dicho Soraya·.

"Indudablemente no todos somos iguales, y hay mucha gente en política que trabaja, lo hace bien, con honradez, con honestidad y con muchísimo esfuerzo", ha subrayado la vicepresidenta en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, donde ha reclamado que se investigue el caso "hasta el final".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".