"UPyD": "ROSA DÍEZ" LE PIDE AL GOBIERNO QUE ACLARE, SI PIENSA PERMITIR QUE LA GENERALITAT VALENCIANA, RESCATE A CLUBES DE FÚTBOL, EN LUGAR DE SALDAR LAS CUENTAS PENDIENTES, CON LAS FARMACIAS".

"UPyD pregunta al Gobierno, si dejará que la Generalitat Valenciana rescate clubes de fútbol, en vez de pagar a farmacias".

José Ignacio Wert Charlando Con Rosa Díez En El Hemiciclo
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.18.01.2013."La diputada de Unión, Progreso y Democracia en el Congreso, Rosa Díez, quiere que el Gobierno le aclare, si piensa permitir que la Generalitat Valenciana "rescate" a clubes de fútbol como el Elche, en lugar de destinar ese dinero a saldar las deudas que tiene con las farmacias de la comunidad".

"En declaraciones a Europa Press, Díez ha criticado que el Ejecutivo 'popular' de la Comunidad Valenciana, prime a los clubes de fútbol sobre los ciudadanos y, para que el Gobierno central se pronuncie al respecto, ha registrado sendas preguntas escritas en el Congreso".

"En concreto, Díez pretende que el Gobierno de Mariano Rajoy, le diga si considera "ético" rescatar con dinero público entidades de fútbol, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país".

"En caso de que se haga ¿va a permitir el Gobierno, que la deuda que asuma la Generalitat Valenciana lo haga mediante el dinero del rescate que ponemos todos los españoles?", reza la otra pregunta formulada por la líder de la formación magenta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".