"LA AGENCIA INTERNACIONAL PARA LA ENERGÍA, Y EL GOBIERNO IRANÍ, HAN CERRADO LA RONDA DE NEGOCIACIONES, SOBRE ELPROGRAMA IRANÍ, SIN ACUERDOS NI CAMBIOS".

"Irán y la AIEA, cierran sin acuerdo la actual ronda de negociaciones".


"Foto: JPG.
 
"REUTERS-EP.18,01.2013."La Agencia Internacional para la energía Atómica "AIEA", y el Gobierno iraní, han cerrado la actual ronda de negociaciones sobre el programa nuclear iraní, sin ningún acuerdo ni cambios, aunque han acordado volver a reunirse el próximo 12 de febrero".

"Una fuente diplomática de la AIEA ha confirmado que no hay nuevos acuerdos con Teherán para que los inspectores de la agencia, vuelvan a inspeccionar algunas infraestructuras del país y obtener acceso a la base militar de Parchin, donde se habrían realizado pruebas con arsenal atómico, según el organismo de la ONU".

"Esta última ronda de negociaciones, se ha desarrollado desde el martes en Teherán. Desde Viena, donde se encuentra la sede de la AIEA, no se ha confirmado oficialmente el fracaso de las conversaciones. El equipo de negociadores de la AIEA, dirigido por el subdirector general de la Agencia, Herman Nackaerts, volverá el viernes por la mañana a la capital austriaca".
 
"Las agencias iraníes ISNA y Fars, han informado de que las partes volverán a reunirse el próximo 12 de febrero. El grupo 5+1 --Estados Unidos, China, Rusia, Reino Unido, Francia y Alemania-- podrían retomar sus conversaciones con Teherán, a finales de este mes".

"Los países occidentales creen que con su programa nuclear, Teherán pretende hacerse con la bomba atómica, aunque las autoridades iraníes han asegurado que su programa, tiene fines pacíficos. Israel ya ha amenazado con iniciar ataques contra las centrales nucleares iraníes, para evitar que el país consiga la bomba atómica".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".