"EL PILOTO ESPAÑOL "NANI ROMA" "MINI", SE IMPONE EN LA NOVENA JORNADA DEL "RALLY DAKAR" POR DELANTE DEL FRANCÉS "STÉPHNE PETERHANSEL" "MINI", QUE SE CONVIERTE EN UN LÍDER SÓLIDO".

"Nani Roma se hace con la novena etapa, y Peterhansel es más líder".

Nani Roma en el Dakar 2013
 
"Foto: JACKY NAEGELEN / REUTERS".
        
"EUROPA PRESS.14.01.2013."El piloto español Nani Roma "Mini", se ha impuesto en la novena jornada del Rally Dakar 2013, que se disputaba entre las ciudades de Tucumán y Córdoba, por delante del francés Stéphane Peterhansel "Mini", que se convierte en líder sólido de la clasificación general tras los problemas del qatarí Nasser Al-Attiyah "Buggy".

"Roma asciende hasta la cuarta posición de la general, a 1:34:16 de Peterhansel, que ha sido el gran triunfador de la jornada. El galo se queda a 49:30 del segundo clasificado, el sudafricano Giniel de Villiers, tras el fallo que ha tenido Al-Attiyah con su Buggy".

"El qatarí fue víctima de numerosas paradas, desde la salida y estuvo detenido más de una hora en el kilómetro 495 de la especial, por lo que perdió todas las opciones de cara a la general, donde se encontraba segundo a 28 segundos de Peterhansel".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".