"PSPV": "XIMO PUIG" AFIRMA QUE EL GOBIERNO VALENCIANO, NO APORTA NADA PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO, NO PAGA A NADIE LO QUE DEBE, Y DEBE HASTA A LOS COLEGIOS DE MONJAS".

"PSPV"-"Puig dice que la Generalitat, "es una fábrica de construcción de parados", y lamenta que debe "a todo Dios".

Ximo Puig, junto a David Cerdán, Gabriel Echávarri, Barceló, Luna y Marín
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.14.01.2013."El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha afirmado que la Generalitat valenciana, "es una fábrica de construcción de parados" porque "no aporta nada a la creación de empleo, y muchas empresas cierran porque la administración no les paga"

"En este sentido, ha lamentado que el Consejo "emplea la peor de las pedagogías posibles, que es no pagar, porque debe a todo Dios, debe a todos, y de hecho debe hasta a los colegios de monjas".

"Tras la reunión mantenida con la dirección de la patronal alicantina, en un encuentro informativo ofrecido este lunes en Alicante, Puig ha hecho un balance de la situación económica actual, que está marcada, según ha indicado, por unos niveles "de paro insostenibles".

"Al respecto, ha augurado que "probablemente" los datos de desempleo del mes de enero, "van a certificar la cifra más alta de parados de la historia" de la Comunitat Valenciana. Además, ha apuntado que en 2012, los salarios han "seguido siendo el único objeto de la devaluación real que está sufriendo el país, y los ERES están inundando todo el sector público y el privado".

"Frente a ello, la administración autonómica "se ha convertido en un problema para las empresas: no paga, no tiene liderazgo ni capacidad para plantear un futuro". "Además, se produce una situación dramática para muchos, que ven que si no pagas a la Generalitat, rápidamente ejecutan el 20 por ciento de recargo, y mientras tanto, puedes estar años sin cobrar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".