"EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, "IGNACIO GONZÁLEZ", AFIRMA QUE HAY QUE EXIGIR QUE SE CUMPLA LA LEY, CONTRA CUALQUIER POLÍTICO, QUE LA VULNERE".

"El Presidente de Madrid, apuesta por "exigir el cumplimiento de la ley", cuando un político vulnera la legalidad".

González visita una planta embotelladora del Canal de Isabel II Gestión
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.14.01.2013."El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este lunes que lo que hay que hacer cuando un político vulnera la legalidad, es "exigir el cumplimiento de la ley" y "actuar hasta sus últimas consecuencias".

"Lo que hay que hacer cuando se producen circunstancias que vulneran la legalidad, es exigir el cumplimiento de la ley, actuar hasta sus últimas consecuencias, y que se asuman las responsabilidades que se tengan", ha afirmado González en una visita a una planta embotelladora del Canal de Isabel II Gestión, preguntado por su opinión sobre la corrupción entre los políticos".

"En su intervención, el presidente ha indicado que "los supuestos en los que hay actuaciones, que no se ajustan a la legalidad, por parte de los responsables públicos son los menos casos", ya que "hay miles de personas que se dedican al ejercicio de funciones públicas, políticos que ejercen todos los días su responsabilidad, con una enorme vocación de servicio y que anteponen el interés de los ciudadanos y el interés general a los intereses particulares".

"Por lo tanto, es injusto generalizar para toda la clase política, esas consideraciones", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".