"LO QUE EL DIABLO TE DA, DIOS TE LO QUITA".



"Foto: GIF".

"LLORANDO VEO SU IMAGEN"

Estoy en el campo santo;
despido a mi bella amante,
su familia y otros tantos...
Indecentes y tunantes.

Se han quedado con sus tierras;
con sus casas y su dinero,
poco más y me la entierran...
Con levita y con sombrero.

Gentuza viles y ladrones;
le quitaron su energía,
sin honra y embaucadores...
Le borraron su alegría.

Mi paloma era casada;
y ha volado hacia el cielo,
fue engañada y desposada...
Sin envidias ni recelos.

Ese amor también querido;
con su alma inmaculada,
que cumplió su cometido...
Siendo hermosa y deseada.

Mi amor fue casto y muy frío
como blancas margaritas,
más mi pasión como un río...
Quedando mi alma marchita.

En lecho de bellas flores;l
le prodigan sus aromas,
en sus pechos seductores...
Se aposentan las palomas.

Todo se enturbia y se mueve;
entre jazmines y rosas,
su cara como la nieve...
Aún es linda y muy hermosa.

Su alma que es lo más bello;
con sus dientes de diamantes,
siendo tonto y poco amante
En sus ojos veo destellos.

Esos besos que le envío;
es mi amor que le profesa,
su boca es como una fresa...
Con su cuerpo de rocío.

Reposa su cuerpo frío;
tras la loza que le cubre,
siendo hoy cinco de octubre...
Ya me entra escalofríos.

Su sepulcro de azahares;
su hermoso cuerpo dormido,
lloro porque le he querido...
Siendo crueles las verdades.

No son estas cualidades;
que palidecen mi alma,
con su buen hacer y calma...
Son tristes las realidades.

En el cielo ya le aguardan;
los querubines de oro,
¡bienvenido este tesoro!...
Clama San Pedro y su guardia.

"Guti".


Star Babes Exclusive - Valentines Special - Daisy

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".