"EL COORDINADOR DE IU "CAYO LARA", AFIRMA QUE LA MINISTRA "ANA MATO", Y SU EX-MARIDO EN EL CASO "GÜRTEL", ES "EVIDENTE" Y PIDE A "RAJOY" QUE DEBERÍA "TOMAR UNA DECISIÓN INMEDIATA".

"Cayo Lara cree que la relación de Mato con Gürtel, "es muy evidente" e insta a Rajoy, a tomar "una decisión inmediata".

Cayo Lara
 
"Foto: EUROPA PRESS".
           
"EUROPA PRESS.09.02.2013."El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha manifestado este sábado que la información, que relacionan a la Ministra de Sanidad, Ana Mato, y su ex-marido Jesús Sepúlveda con la trama Gürtel, "es muy evidente" y que, aunque tendrá que ser un tribunal el que determine si existen responsabilidades penales, cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debería "tomar una decisión inmediata".

"En rueda de prensa en Almería, Lara ha aludido a las facturas y testimonios, que relacionan el pago de eventos particulares, y de la familia de Mato con dinero de la trama, de manera que ha insistido en que "las evidencias que hay encima de la mesa" en este caso son "suficientes" como para "decidir" sobre su cargo como ministra, ante "este nivel de cuestionamiento".

"Están las facturas, gente que dice que pagó eventos particulares y personales de la familia de Ana Mato", ha dicho el líder de IU, quien a su vez ha recordado la importancia de la cartera que mantiene la ministra, pese a que "ha sido capaz de romper la universalidad de la sanidad pública, por vez primera en nuestro país".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".