"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY SOBRE HIERBA FEMENINA, HA SUPERADO A LA DE IRLANDA, EN EL PRIMER AMISTOSO, DE PREPARACIÓN DE LA "LIGA MUNDIAL DE VALENCIA".

"España debuta con victoria, contra Irlanda".

"Foto: AITOR ALCALDE".
         
"EUROPA PRESS.09.02.2013."La selección española de hockey hierba femenina, ha vencido a Irlanda en el primer amistoso, de preparación de la Liga Mundial de Valencia, que se celebra del 25 de febrero al 3 de marzo, en el que han coincidido las 22 jugadoras preseleccionadas por Adrian Lock".

"Patricia Maraña certificó en un penalti-córner en el minuto 23, el buen juego de las españolas y Gigi Oliva cerró el marcador, en los primeros compases de la segunda parte. Las de Adrian Lock maniataron el ataque irlandés, al no conceder prácticamente ocasiones y pudieron ampliar la ventaja en alguno de los seis que ejecutaron".

"Este sábado "16.00 horas" tendrá lugar en Beteró "Valencia", el segundo de los tres amistosos entre ambas selecciones, el cual estará destinado para recaudar fondos, contra el cáncer y contará con la presencia de varios miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer "AECC".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".