"ME OPERARON MI CEGUERA".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/523166_548967925113459_705694173_n.jpg

"MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS".

¡¡Madre santa de Olivares!!;
nunca vi cosa más grande,
es muy bella en cualidades...
Siendo noche y tan tarde.

Me quedo tan espantada;
que mi boca queda muda,
tan tonta y espatarrada...
Que mi conciencia se anula.

¿Como es posible este apaño?;
si es mi vista y no me engaña,
no he visto cosa en cien años...
¡Y en eso no soy tacaña!.

¡¡Madre Santa del Calvario!!;
¿cuanto medirá de larga?,
su grosor es extraordinario...
Mi vista ya no se encarga.

De golpe mengua en su altura;
baja y vibra en humedades,
¡por Dios vaya calentura!...
Eso crea enfermedades.

¡Nunca he visto cosa igual!;
tan grande bella y hermosa,
que la admire cada cual...
¡Y se ríe la muy graciosa!.

Entre destellos de plata;
tan redonda y sonriente,
no sacándole más faltas...
Soy moza y algo inocente.

Hay que darle mucha lata;
a los amores oscuros,
que se abren bien la bata...
Y se encuentran en apuros.

Es grande firme y rotunda;
tan fuerte y tan poderosa,
es imagen de ultratumba...
Aunque el verla es deliciosa

Me han operado la vista;
me han quitado mi seguera,
ahora leo mis revistas...
Como las lee cualquiera.

No pensaba que la luna;
fuera tan bella y hermosa,
entre estrellas y su bruma...
Me sonríe candorosa.

Ahora que mi vista ha vuelto;
ya contemplo las estrellas,
con mis ojos medio abiertos...
Yo digo que son muy bellas.

Lo que me espanta es la luna;
es tan grande e iluminada,
blanco el color de aceituna...
Esa luna tan amada.

"Guti".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".