"LA PÁGINA WEB DE MONCLOA, HA PUBLICADO MINUTOS ANTES DE LAS 14:00 HORAS, LAS RETRIBUCIONES DE LAS DECLARACIONES DE LA RENTA, Y DE PATRIMONIO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO "MARIANO RAJOY".

"La web de La Moncloa, publica las retribuciones de Rajoy, y sus declaraciones de la renta y de patrimonio desde 2003".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.09.02.2013."La página web de Moncloa, ha publicado minutos antes de las 14.00 horas las retribuciones y las declaraciones de la renta, y de patrimonio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tal y como se comprometió a hacer el sábado pasado, en el Comité Ejecutivo extraordinario del PP".

"En concreto, se han publicado las retribuciones del presidente del Gobierno, desde los ejercicios 2003 hasta 2012, las declaraciones de la renta desde los ejercicios 2003, hasta 2010 y las declaraciones de patrimonio, desde 2003 hasta 2007".

"La decisión de publicar estos datos fiscales, se produce tras la convulsión producida por las supuestas cuentas del ex-tesorero del PP Luis Bárcenas, en las que aparece el nombre de Rajoy junto a algunas cantidades".  

"El presidente del Gobierno, ha asumido una decisión personal. Ha sido el primer presidente de la democracia, que hace públicas sus declaraciones de renta y patrimonio y de aquellos elementos tributarios, que considere relevantes", destacó ayer viernes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros".

"TAL COMO LO PROMETI, LO HE CUMPLIDO".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".