"EL JUGADOR DEL "UXUE BILBAO BASKET", "RAÜL LÓPEZ" LAMENTÓ LA DERROTA ANTE EL "HERBALIFE GRAN CANARIA", POR "74-62" QUE LE ELIMINÓ DE LA COPA DEL REY".

"Bilbao-Raúl López: "No nos hemos sentido cómodos, en ataque".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.09.02.2013."El jugador del Uxue Bilbao Basket Raúl López lamentó la derrota ante el Herbalife Gran Canaria "74-62" que les eliminó de la Copa del Rey, y afirmó que "no" se sintieron "cómodos" en las labores ofensivas, además de destacar la aportación de Xavi Rey, el MVP del duelo".

"No hemos conseguido imprimir el ritmo. Parecía que sí, pero Xavi Rey ha hecho un gran partido. Podía pasar y ha pasado", manifestó el 'playmaker' del conjunto vasco, que finalizó el envite con tres puntos y otras tantas asistencias".   

"Salimos cada partido a dar el máximo. No creo que nadie en el equipo haya salido con menos intensidad, pero hoy no ha salido lo que queríamos. No nos hemos sentido cómodos en ataque. En defensa se han juntado con los nervios, y es parte del juego", valoró el base de Vic, que todavía no ha ganado una competición del "k.o".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".