"UN GRUPO DE UNOS 200 INMIGRANTES SUBSAHARIANOS, HAN INTENTADO ESTA NOCHE SIN CONSEGUIRLO, UN ASALTO MASIVO A LA VALLA DE MELILLA, A LA ALTURA DEL "RÍO NANO"

"Unos 200 inmigrantes, intentan un asalto masivo a la valla de Melilla, pero son todos rechazados".

Conductor 'kamikaze' intenta entrar en Melilla
 
"Foto: DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MELILLA".
       
"EUROPA PRESS.09.02.2013."Un grupo de unos 200 inmigrantes subsaharianos, ha intentando la noche de este viernes, un asalto masivo a la valla de Melilla a la altura de la zona conocida como del Río Nano, según ha informado la Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma".

"El intento de asalto masivo, se ha producido sobre las 21.00 horas y la colaboración de las Fuerzas de Seguridad marroquíes, ha ayudado a que el numeroso grupo de inmigrantes subsaharianos, no haya llegado ni siquiera a la valla".

"No obstante, en previsión de que lograran hacerlo, tanto la Guardia Civil como la Jefatura Superior de Policía, han realizado un amplio despliegue en cumplimiento de sus funciones, de custodios de nuestra frontera".

"Esta es la intentona de asalto más importante de este año 2013, después de que en 2012 un total de 2.186 inmigrantes, consiguieran entrar de forma ilegal en Melilla".

"CONDUCTOR "KAMIKAZE".

"Este intento masivo de asalto a la valla, se produce después de que la noche del pasado jueves un vehículo conducido por un inmigrante subsahariano, lograra traspasar violentamente la frontera de Beni-Enzar".

"Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas, cuando un Mercedes burló en un primer término los controles de seguridad fronterizos de Marruecos, y ocasionó heridas a tres policías marroquíes".

"Los agentes españoles, tras tener constancia de lo sucedido, lograron cerrar las puertas de acceso a Melilla pero, no obstante, el vehículo, perfectamente direccionado, optó por entrar a la ciudad a través del carril habitual de salida de coches hacia Marruecos, impactando violentamente contra las verjas y logrando traspasarlas".

"La violencia y velocidad con que se conducía el coche, ocasionó daños en las puertas, que quedaron parcialmente descolgadas. Así mismo, dos agentes de la Policía sufrieron heridas leves. Por su parte, el conductor kamikaze fue arrestado".

"La Delegación del Gobierno apunta que la forma de actuar del conductor, aleccionado perfectamente sobre qué dirección y puerta debía elegir para intentar acceder a toda costa a Melilla, revela la decisiva participación de las mafias, en esta nueva modalidad de intento desesperado y violento de acceso a Melilla".

"El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha condenado "enérgicamente" una vez más este tipo de actuaciones "delictivas y violentas, auspiciadas por mafias sin escrúpulos que, como hemos subrayado tantas veces desde esta Delegación del Gobierno, buscan el negocio aún poniendo en serio riesgo la vida de seres humanos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".