"LAS IZQUIERDAS, SIEMPRE HAN IDO DERECHOS A LA "CAJA". LA DERECHA ES MÁS FINA Y ELEGANTE": "EL COORDINADOR DE IU-CM" "EDDY SÁNCHEZ", ADVIERTE QUE CUANDO GOBIERNEN, REVOCARÁN EL PROYECTO "EUROVEGAS".

"IU dice que si gobierna en Madrid en 2015, revocarán el proyecto, y derogarán los acuerdos anunciados".

Eddy Sánchez,
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.09.02.2013."El coordinador general de IU-CM, Eddy Sánchez, ha advertido este sábado que si su formación gobierna en la Comunidad de Madrid en 2015, revocarán el proyecto Eurovegas, y derogarán los acuerdos anunciados por el presidente regional, Ignacio González, y el magnate norteamericano Sheldon Adelson, máximo accionista de Las Vegas Sands, ha informado este sábado la formación política en un comunicado".

"Si los resultados electorales de la Comunidad de Madrid lo permiten, e IU llega al gobierno, los cambios fiscales, laborales o de ley del tabaco, que el presidente González ha anunciado al magnate de Eurovegas, serán derogados", ha remarcado Sánchez".

"Igualmente, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "contundencia y firmeza" ya que "los cambios anunciados por González, "sólo serán posibles con la colaboración necesaria del Gobierno central".

"Estamos muy acostumbrados al "donde dije digo, digo Diego", de este gobierno, y en este sentido no nos tranquilizan nada las palabras de ayer de la vicepresidenta del Gobierno", ha señalado".

"Sánchez ha insistido en que este tipo de proyectos, son un "pésimo ejemplo para el resto de la iniciativa empresarial", y se encuentran "en las antípodas del modelo social, cultural y de ocio que la Comunidad debería tener".

"En el proyecto de Eurovegas, pesan más los intereses que hay que favorecer, que el empleo. "precario" que se va a crear", ha indicado".

"Por ello, ha recalcado que IU "seguirá poniendo en cuestión, a través de iniciativas institucionales y de movilización social, las ventajas y tratos de favor que el actual gobierno, esté intentando promover".

"Impulsaremos y reforzaremos los mecanismos de inspección y control de las actividades de Eurovegas, y no nos vamos a cansar de denunciar los posibles delitos, que vinculen a esta empresa con el blanqueo de capitales", ha sentenciado el dirigente de IU".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".