"MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES". "ERC: "SI LA GENERALITAT ES EXCLUIDA DEL PROCESO INDEPENDENTISTA, LA "ANC" PROPONE UNA "ASAMBLEA CONSTITUYENTE Y ASUMIR LAS RIENDAS SOBERANA DE CATALUÑA, CON LA DESOBEDIENCIA".

"La ANC pedirá al Gobierno catalán, una plan para declarar la independencia, antes de celebrar la consulta".

Concentración de la ANC ante el Parlament
"Foto: EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.20.02.2013."La Asamblea Nacional Catalana "ANC", aprobará el 16 de marzo su nueva "hoja de ruta", para los próximos meses, en la que exigirá a la Generalitat que prepare un plan para declarar la independencia, antes de celebrar la consulta de autodeterminación".

"Ante la convicción de la victoria de la opción independentista, deberemos exigir al Gobierno la presentación previa, de una calendario detallando el proceso postreferéndum de transición hacia el Estado soberano", reza la hoja de ruta que ha facilitado la propia ANC".

"La asociación que organizó la manifestación independentista de la última Diada, considera así que el Gobierno catalán debe estar preparado, no solo para celebrar la consulta, sino también para proclamar la independencia a corto plazo".

"Si las instituciones catalanas son inhabilitadas por el Estado, y se les impide impulsar el derecho a decidir de los catalanes, la ANC se ofrece en su hoja de ruta a asumir las riendas del proceso soberanista".

"Si la Generalitat es excluida del proceso, la ANC propone promover una "asamblea constituyente o asamblea de cargos electos", que proclame la independencia y el primer gobierno soberano de una Cataluña independiente".

"DESOBEDIENCIA".

"La ANC advierte de que, ante la eventual oposición del Gobierno central al proceso, abogará por la "resistencia pacífica, y la desobediencia total para forzar la inhibición de los poderes españoles".

"Así mismo, se ofrece a promover una "coalición independentista unitaria", en unas elecciones futuras para unificar el voto soberanista y avanzar hacia el Estado catalán".

"Esta hoja de ruta deberá ser refrendada en la asamblea general que la ANC, celebrará en Girona el 16 de marzo --coincidiendo con el primer aniversario de su nacimiento--, en la que también se revisarán los estatutos de la asociación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".