"UNA AVENTURA AMOROSA EN VERANO".


http://jspino.files.wordpress.com/2008/06/pareja-erotic2.jpg
"Foto: JPG.

"LAS FEAS NUNCA SON FEAS".

A las mujeres hermosas;
les encantan la aventura,
y las feas más graciosas...
Tienen arte y son más tunas.

Yo conocí a una madura;
de cara no era agraciada,
pero hermosa; no había duda...
Era noble y desgraciada.

La conocí en vacaciones;
la vi sentada en la silla,
haciendo sus oraciones...
¡Que hermosa era mi chiquilla!.

No era fea; era distinta,
teniendo muchos valores,
se veía culta y muy lista...
Sus miradas eran amores.

Tenia un cuerpo imponente;
sus pechos era una gloria,
con sus mamas inocentes...
Comienzo esta linda historia.

Aún la llevo en mis recuerdos;
con sus besos seductores,
había que estar muy cuerdo...
Con ella y con sus amores.

Comprove que era amorosa;
dulce miel que me enamora,
¿quien la querría por esposa?...
Con ojos de hermosa mora.

Cumplió sus cuarenta años;
con un cuerpo exuberante,
la aventura me hizo daño...
Era linda y protestante.

Cumplidora en sus apaños;
sus andares era un amor,
divorciada por engaños...
Me rompió mi corazón.

Mi admiración era plena;
divina como una estrella,
igual que la luna llena...
¡Hermosa, divina y bella!.

Solo fueron quince días;
sus cumplidos eran muy tiernos,
me enamoró al tercer día...
La convirtió en un infierno.

Me encantó su dulce acento;
su cuerpo y sus dulces besos,
me dejaba muy contento...
Encima sentía su peso.

Fueron días de locura;
con sus gemidos en la noche,
perdida toda cordura...
En mi cama o en su coche.

Y así pasaron los días;
me preocupó la aventura,
me pregunté; ¿la quería?...
Por su piel o su fortuna.

Fueron caricias de miel;
su aroma era de romero,
sus recuerdos pura hiel...
Su elegancia y su sombrero.

Mi espera es de un sólo año;
me dijo que volvería,
este tiempo me hace daño...
¡¡Es verdad; yo la quería!!.

"Guti".

 
Hot Babes - Grace

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".