"EL PARIS SAINT-GERMAIN, RIVAL DEL FC BARCELONA HA DERROTADO AL RENNES POR "2-0", CON GOLES DE MENES Y DE IBRAHIMOVIC".

"El PSG gana al Rennes, con Ibrahimovic "0-2" pero sin Pastore, Lavezzi ni Moura".

Zlatan Ibrahimovic, Paris Saint-Germain
 
"Foto: GONZALO FUENTES / REUTERS"
       
"EUROPA PRESS.06.04.2013."El Paris Saint-Germain, rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha derrotado al Rennes "2-0", con goles de Ménez, en el comienzo de la segunda parte, y de Ibrahimovic, en el descuento, en un encuentro marcado por la suplencia de Lavezzi, Pastore y Lucas Moura, entre otros, pensando en el partido del miércoles ante los de Tito Vilanova".

"Carlo Ancelotti, entrenador del Paris Saint Germain, no quiso dejar fuera del once titular a la estrella del conjunto parisino, el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero sí dio descanso a jugadores fundamentales para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles en Barcelona".

"Pastore, Lavezzi y Moura fueron algunas de las reservas, que hizo el técnico italiano, aunque terminó recurriendo a los dos primeros en lugar de Ménez, autor del gol y que estará con total seguridad en el once del próximo miércoles, y del ariete Kevin Gameiro, que ya disfrutó de minutos en la ida ante el Barcelona".

"El inglés David Beckham, titular el pasado martes en la Liga de Campeones, comenzó el partido en el banquillo, pero salió en la segunda parte en lugar de Verrati. El defensa del conjunto parisino Maxwell fue titular ante el Rennes y, junto con Ibrahimovic, jugó los 90 minutos del encuentro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".