"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO, BUSCARÁ ESTE DOMINGO EN GUADALAJARA "12:30" HORAs-TELEDEPORTE" CERTIFICAR SU PASAPORTE PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE DINAMARCA 2014".

"Previa": "España busca ante Macedonia, el pasaporte a Dinamarca".

Victor Tomás España Alemania Campeonato del Mundo Balonmano 2013
 
"Foto: BALONMANO2013".
     
"EUROPA PRESS.06.04.2013."La selección española de balonmano, buscará este domingo en Guadalajara "12.30 horas/Teledeporte", certificar matemáticamente el pasaporte para el Campeonato de Europa de Dinamarca 2014, con una victoria ante Macedonia, a la que ya venció el pasado miércoles con gran solvencia "17-24".

"El conjunto de Valero Rivera, que estrenó su condición de campeón mundial, podría sentenciar su clasificación para el Europeo con un empate, aunque para ello necesitaría un triunfo de Portugal en su enfrentamiento con Suiza. No obstante, el seleccionador ya ha dejado claro que buscarán la victoria para no depender de nadie".

"Rivera, que podría dirigir su último partido al frente del banquillo de los 'hispanos', conoce a la perfección al combinado macedonio, que finalizó quinto en el Europeo de Serbia 2012. De hecho, el equipo de Ivica Obrvan, nuevo seleccionador tras el Mundial en sustitución de Zvonko Shundovsk, debe puntuar en la ciudad alcarreña si no quiere descolgarse en la fase de clasificación".

"Macedonia sólo contará con la duda de Kiril Lazarov --tocado físicamente tras el pasado miércoles--, mientras que la selección española tendrá sus miras puestas en Joan Cañellas. El central del Atlético podría no ser de la partida por culpa de una sobrecarga muscular".

"FICHA TÉCNICA".

"EQUIPOS:

"ESPAÑA: Sterbik (p), Sierra (p), Tomás, Rocas, Rivera, Ariño, Guardiola, Maqueda, Montoro, García, Morros, Cañellas, Raúl Entrerríos, Chema Rodríguez, Baena y Ruesga".

"MACEDONIA: Daskaloski (p), Mitrevski (p), Ristovski (p), Angelov (p); Nedanovski, Ojleski, Temelkov, Georgievski, Dimovski, Markoski, Stoilov, Mojsovski, Jonovski, Markoski, F. Lazarov, Mirkulovski, Kuzmanoski, Angelovski, K.Lazarov, Majnov y Levov".

"PABELLÓN: Multiusos de Guadalajara".

"HORA: 12.30/Teledeporte."

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".