"MIS SUEÑOS SON MUY REALES".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/529298_630774250271610_441930441_n.jpg
"Foto: Immagini".

"UN SUEÑO MUY COMPLACIENTE".

El color rojo es pasión;
hay margaritas hermosas,
que embellece el corazón...
En sus cosas amorosas.

Hay pesadillas y sueños;
depende de la inocencia,
unas fruncirán sus ceños...
Por su maldad e indecencia.

En los sueños del amor;
todo es lindo y tan hermoso,
que arrebata el corazón...
Son sueños maravillosos.

Quedo dormida en mi cama;
mis párpados se me cierran,
y oigo voces muy lejanas...
Con placer en buenas tierras

Vibra el aroma en mi alma;
mis carnes se vuelven prietas,
soñando sobre mi cama...
Mientras mi pasión despierta.

.- Soy tu sueño que te inquieta;
soy silencio y soy pasión,
pero una cosa es bien cierta...
Da alegría a tu corazón.

.- Son suspiros para el alma;
se adueñan de tus instintos,
en silencio entra en mi cama...
Con sabores muy distintos.

Sabor dulce a caramelo;
sabor a la miel temprana,
sabor del beso primero...
Sabores de madrugada.

Un beso y caricias tiernas;
un abrazo apasionado,
caricias entre mis piernas...
Los dos juntos abrazados.

Mis pechos se ponen duros;
hay besos que me estremecen,
me van sacando de apuros...
Son caricias que enternecen.

Veo luces de colores;
son colores muy preciosos,
su olor; de aroma y a flores...
Con un caballero hermoso.

Siento en mi cuerpo sofoco;
siento sublimes caricias,
creo en este sueño loco...
Es muy dulce; una delicia.

Las sabanas están mojadas;
es un néctar muy salado,
soy querida y soy amada...
Y en mi sueño lo he amado.

"Guti".

 
Hot Babes - Jamie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".