"EL PILOTO ESPAÑOL DE MOTO GP "JORGE LORENZO" "YAMAHA", SE MOSTRÓ MUY SATISFECHO, DE LOS CAMBIOS QUE HA HECHO RECIENTEMENTE A SU MOTO".

"Yamaha-Lorenzo: "Estoy muy contento con los cambios de la moto".

 
"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS."05.04.2013."El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo "Yamaha" se mostró "muy contento", tras la celebración de los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar, y aseguró que su satisfacción, se debe a "los cambios" que ha hecho recientemente "en la moto".

"Estoy muy contento con los cambios que hemos hecho en la moto, ha mejorado mucho. En los últimos momentos, la pista estaba mejor, al principio de la noche estaba muy sucia", indicó el balear, que coincidó en tal crítica, con su compatriota Dani Pedrosa "Repsol Honda".

"En cuanto a la tanda de calificación, el vigente campeón del mundo cree que "todavía pueden mejorar más" la moto. "Todavía no hemos decidido qué chasis es mejor, hoy he rodado con el nuevo, ayer con el antiguo", manifestó Lorenzo".

"Además tengo mucha curiosidad, por ver cómo va la clasificación con la nueva fórmula, sólo me concentraré en hacer cuatro vueltas rápidas, el máximo rendimiento que podemos obtener", finalizó el mallorquín, que obtuvo el segundo mejor crono en la tercera sesión de libres".

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".