"EL PILOTO ESPAÑOL DE MOTO2 "POL ESPARGARÓ" "KALEX", HA ASEGURADO DESPUÉS DE LOGRAR EL MEJOR TIEMPO, EN LA SESIÓN DE CALIFICACIÓN DEL "GRAM `PREMIO DE QATAR".

"Kalex-"Pol Espargaró: "No se cómo he hecho esta 'pole', estaba mareado después de la caída".

 
"Foto: JPG.

"EUROP PRESS.06.04.2013."El piloto español de Moto2 Pol Espargaró "Kalex", ha asegurado después de lograr el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Catar, primera carrera de la temporada, que aún no sabe "cómo" ha conseguido "hacer la 'pole', después de una caída" al principio del entrenamiento que le dejó "mareado".

"No se cómo he hecho esta 'pole', ni siquiera cómo he logrado estar aquí entre los tres primeros, en el parque cerrado. Cuando me he caído me he mareado un poco, no me encontraba bien y no estaba convencido ni de poder alcanzar la quinta posición", explicó Espargaró ante las cámaras de Mediaset".

"Además, el actual subcampeón de la categoría se mostró contento, con el primer puesto, pero cauto de cara a la carrera. "Al final me he relajado y he empezado a ir más rápido. Al final, también yendo detrás de un buen rebufo lo he conseguido. No tengo ni idea de que pasará en la carrera, ya veremos. Ha sido un entrenamiento muy raro para nosotros y a ver qué podemos hacer el domingo", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".