"EL PRESIDENTE DEL PP-A "JUAN IGNACIO ZOIDO", HA DEJADO BIEN CLARO, EN REFERENCIA A LOS "ERE" QUE GRIÑÁN ES RESPONSABLE DIRECTO, DE LA EVASIÓ DE MÁS DE 1.400 MILLONES DE EUROS".

"Zoido reitera que Griñán, es "responsable directo" de los ERE, y dice que seguirá exigiendo que "se sepa la verdad".

Elías Bendodo y Juan Ignacio Zoido
 
"Foto: EUROPA PRESS":
 

"Aclara al presidente de la Junta que "el PP no tiene culpa de nada", ya que "se ha limitado a denunciar"

  
"EUROPA PRESS.06,04.2013."El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha dejado claro, en referencia al caso de los expedientes de regulación de empleo "ERE" fraudulentos, que "las cosas son blancas, y por mucho que las quieran ver de otro color, esto no tiene más color que la auténtica realidad", que el jefe del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, "por acción u omisión", es "responsable directo, de lo sucedido en este escándalo". Además, ha subrayado que "vamos a seguir exigiendo, que se sepa la verdad y que se asuman todas y cada una de las responsabilidades".

"De igual modo, ha dicho este sábado a Griñán que "el Partido Popular no tiene culpa de nada", ya que "se ha limitado a denunciar y a querer saber la verdad y si la gente en Andalucía y en España quiere saber de los ERE no es porque se le ocurra al PP, sino porque hay siete altos cargos de la Junta que están imputados en este fraude de más de 1.400 millones de euros".

"Zoido, que ha asistido en Fuengirola "Málaga" a la clausura de la Escuela de Formación del PP malagueño, ha considerado que en Andalucía "parece que el mundo está al revés" y ha criticado, aludiendo a la comparecencia de Griñán en el Parlamento andaluz, que "presumiera de que lo hacía a petición propia, cuando llevábamos tres años pidiendo que compareciera".

"Lo ha hecho cuando estaba acorralado por los medios de comunicación, por la justicia y por la actuación de firmeza constante del PP, para saber qué ha pasado con esos más de 1.400 millones que tenían que haber ido a resolver el problema de empresas y trabajadores de buena fe", ha declarado el líder de los 'populares' andaluces".

"A su juicio, la "incoherencia" en la que está instalado Griñán, sólo puede tener como justificación "el hecho de que esté atenazado por la corrupción, que cada día le está rodeando más". Por ello, le ha advertido de que no puede dar al PP "ni lecciones de Derecho Administrativo, ni de Derecho Político ni de honradez ni de honestidad", ya que "primero tendría que aplicárselas a sí mismo".

"Ha llamado la atención sobre el hecho, de que "pidan mi dimisión, la dimisión de quien denunció los hechos en su día, con el tema de Mercasevilla y luego con el caso de los ERE y, sin embargo, no de quien lo ha consentido durante tanto tiempo".

"MARTÍNEZ AGUAYO".

"También se ha referido a las declaraciones de la titular de Hacienda, y Administraciones Públicas de la Junta de Andalucía, Carmen Martínez Aguayo, en las que señalaba a los ex-consejeros de Empleo José Antonio Viera y Antonio Fernández, como responsables políticos del fraude, "dos dirigentes cualificados del PSOE", ha resaltado Zoido, añadiendo que ello evidencia que "los gobiernos de Griñán están bastante afectados".

"Además, ha preguntado a Martínez Aguayo que "si recibía todos los informes del interventor de la Junta, en los que se decía que no había un procedimiento adecuado y nunca comentó nada a Griñán ni se le ocurrió durante 10 años, corregir aquello que estaba mal, quién va a responder de los 1.400 millones de euros que se han defraudado".

"CORRUPCIÓN".

"Por su parte, la vicepresidenta segunda del Parlamento andaluz y alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña "PP", ha lamentado que "el PSOE se pase la vida intentando justificar y excusar la corrupción". "Tapa a sus compañeros que han llevado a cabo actos corruptos, pero no la persigue", ha criticado".

"Frente a esto, ha asegurado que al PP "sí le preocupa la corrupción por encima de todas las cosas" y "nos sentimos avergonzados cuando toca al Partido Popular". "Reconocer errores nos engrandece y si tenemos que pedir perdón, se pide perdón", ha aseverado".

"Pero, como ha alertado Oña, "nadie nos va a dar lecciones de ética, del PSOE no tenemos que aprender, sino de nuestros propios errores para mejorar cada día", al tiempo que ha agregado que "Griñán sólo ha comparecido en el Parlamento porque ha habido un montón de detenidos e imputados recientemente, porque se desmorona el chiringuito; no son dos golfos, sino un montón de golfos".

"Alguien se puede creer que 10 o 12 años de una trama criminal organizada institucionalmente en la Junta, dando ayudas a sus amiguetes, con advertencias del interventor, es sólo responsabilidad de dos golfos", ha cuestionado. "Mientras que Zoido da la cara, Griñán se esconde, y es que somos diferentes, gracias a Dios", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".