"EL NUEVO TÉCNICO DEL REAL MADRID, "CARLO ANCELOTTI", HA ASEGURADO QUE TIENE UN "OBJETIVO MUY CLARO" EN EL BANQUILLO BLANCO, Y ES QUE SE TIENE QUE GANAR JUGANDO UN FÚTBOL ESPECTACULAR".

"Fútbol-Ancelotti: "El club más prestigioso, tiene que ganar jugando fútbol espectacular". 

 
"Foto: EUROPA PRESS.
 

"En el trabajo del entrenador está la presión, es cuestión de gestionarla, quiero trabajar con ella"

  
"EUROPA PRESS.26.06.2013."El nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha asegurado este miércoles que tiene un "objetivo muy claro" en el banquillo madridista y es que "el club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando fútbol espectacular", por lo que trabajará por dar al conjunto blanco un juego "que pueda dar felicidad a los aficionados".

"El objetivo es muy claro, el club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular, es su historia, y su tradición. Vamos a trabajar por jugar un fútbol que pueda dar felicidad a los aficionados, y no es fácil", declaró Ancelotti en su presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu, antes de dirigirse a la sala de prensa a ofrecer su primera comparecencia como preparador madridista".

"El italiano subrayó estar "muy feliz" por su llegada a Madrid, "en el club más prestigioso del mundo". "Sé muy bien eso, y por eso estoy muy feliz. Quiero dar las gracias al presidente Florentino, a José Ángel "Sánchez", han hecho mucho trabajo por traerme aquí. Quiero dar las gracias al París Saint Germain por mi experiencia en Francia", continuó".

"Además, aseguró que ya había visitado las instalaciones del club, y que está encantado con ellas. "Estuve en Valdebebas, todo está perfecto. Tengo el apoyo del presidente y del club. Esta temporada será una temporada de felicidad para el Real Madrid", indicó".

"Posteriormente, en rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el responsable de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, comenzó agradeciendo la "buena relación" que ha habido entre los dos clubes para negociar la contratación. "Es un sueño que se realiza para mí. Tiene una grandísima historia, amo el fútbol y por eso el Real Madrid es un sueño", confesó".

"Además, Ancelotti recalcó que no percibe que vaya a tener "una presión superior" a la de otros clubes. "En el trabajo del entrenador está la presión, es cuestión de gestionarla, quiero trabajar con ella", señaló. "Estoy muy feliz porque he tenido la fortuna de entrenar a Milan, Juventus, Parma... Tuve un buen 'feeling' en todos. No creo que el Real Madrid sea el final de mi carrera, pero espero estar aquí mucho tiempo", añadió al respecto".
 
"LA DÉCIMA ES UNA MOTIVACIÓN GRANDE".

"El italiano es consciente, de que dispone de "una plantilla muy buena", pero dejó claro que no han hablado "de fichajes". "En los próximos días hablaremos con el club para ver lo que necesita, no sé los jugadores que se pueden quedar o que se van", avisó. "Vamos a tomar la decisión. Puede haber algunos cambios, pero no necesita muchos", aseveró".

"Ancelotti sabe que la 'Décima' es el "gran objetivo, para club y todo el mundo". "Tengo la ambición, y la responsabilidad no es un problema. Tener la responsabilidad de ganar la 'Décima' es una motivación tan grande que sirve para tener motivación de trabajo", afirmó, apuntando que trabajará con "profesionalidad y esfuerzo, para ayudar al equipo a ganar los trofeos importantes la próxima temporada".

"Por otra parte, el extécnico de Milan o Chelsea expresó su sorpresa, de ser conocido como 'El Pacificador'. "Nunca me han llamado pacificador, es la primera vez. Soy un entrenador, quiero tener buena relación con los jugadores, como siempre. No pienso que el Real Madrid necesite un pacificador", relató".

"Además, de cara a ese fútbol espectacular que anunció, lo basó en que el equipo debe tener "control del juego, una buena idea de ataque, un buen equilibrio sobre el campo". "Naturalmente, jugando el fútbol ofensivo se requiere calidad. El equipo tiene calidad ofensiva y en el centro del campo, no creo que sea difícil", celebró".

"Ancelotti, que resaltó el Real Madrid cuenta "con mucho jugador joven de calidad y de la cantera", no ocultó que espera recuperar a Kaká, a sus órdenes en el Milan. "Le conozco muy bien. Espero verle entrenar, y después decidiré, pero creo que es jugador del Real Madrid y vamos a trabajar para hacerle ser el mejor", explicó, antes de confesar que Cristiano "es un jugador fantástico". "Es un honor entrenar a un jugador como él".
 
"RESPETO A MOURINHO, TIENE UN CARÁCTER DIFERENTE AL MÍO".

"También habló de Isco Alarcón, posible próximo fichaje blanco. "Tiene una calidad muy buena. En España Sub-21 hay jugadores fantásticos, Isco es uno de los que tienen más calidad, puede jugar en todos los equipos", indicó".

"Sobre si devolverá la titularidad a Iker Casillas, el italiano fue claro. "Le conozco muy bien, es el capitán y un portero fantástico que lo ha ganado todo. Tiene que merecer jugar, esto vale para todos los jugadores", afirmó".

"De su predecesor, José Mourinho, reconoció que "es un grandísimo entrenador", y que no quiso entrar en ningún tipo de debate. "Cada persona tiene un carácter, tiene un carácter diferente al mío. Mi respeto por él es total", aseveró. "No es correcta una comparación entre Mourinho y yo. Al final de mi trabajo el presidente dirá si hice un buen trabajo", continuó".

"Por ello, no quiso entrar a valorar la tensa relación del técnico portugués, en los últimos meses con la plantilla. "No puedo saber lo que ha pasado. Parte una nueva etapa para mí y los jugadores. Será una buena relación y no habrá problemas", deseó".

"Por último, Carlo Ancelotti espera poder "rivalizar" con el FC Barcelona, "el equipo más competitivo en España". "Habrá partidos maravillosos. Tengo confianza en que el Real Madrid va a ser mejor", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".