"EL PP-C PRESENTA OTRA DEMANDA, POR NUEVOS ESPIONAJES Y ASEGURA QUE TIENE UN INFORME TÉCNICO, EN EL CUAL SE ENCONTRARON MICRÓFONOS EN EL RESTAURANTE, DONDE VA ASIDUAMENTE LA CÚPULA DEL PARTIDO".

"El PP catalán, presenta otra demanda por más supuestos espionajes a dirigentes".

Restaurante La Camarga (Barcelona)
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.26.06.2013."EL PP catalán, ha presentado en los juzgados otra demanda por nuevos casos de presunto espionaje, a dirigentes del partido, ha explicado este miércoles la presidenta de la formación, Alicia Sánchez Camacho".

"En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha asegurado que el PP catalán tiene un informe técnico según el cual, se encontraron micrófonos "en un restaurante próximo a la sede del partido donde va asiduamente a comer la cúpula del partido", y también dirigentes estatales del partido".

"Según publica también 'La Vanguardia', la denuncia no indica la identidad de los políticos que presuntamente fueron espiados, ni tampoco quiénes pueden ser los responsables de hacer estos espionajes".

"Camacho se ha referido también a su acuerdo con Método 3, para matizar que no es la agencia de detectives, quien le pagará los 80.000 euros de indemnización por la grabación de una conversación suya en el restaurante barcelonés La Camarga, sino la compañía de seguros de la agencia, como responsable civil subsidiaria, por lo que ahora deberá iniciar un proceso ante la aseguradora para cobrar esta cantidad".

"La dirigente popular ha destacado que su honor es "incalculable, como el de cualquier otro", y ha asegurado que es gracias al PP catalán, que están saliendo a la luz los espionajes, pese a que ella misma pidió que se archivase la causa penal contra Método 3 y pactó por vía civil la indemnización".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".