"EL TÉCNICO DEL NAPOLES "RAFA BENITEZ", CELEBRÓ LA LLEGADA DEL ENTRENADOR "CARLO ANCELOTTI", AL BANQUILLO DEL REAL MADRID, Y ASEGURÓ QUE CON EL ITALIANO, SE RECUPERAN LOS VALORES DEL CLUB".

"Benítez: "Con Ancelotti, se recuperan los valores del Real Madrid". 

 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.26.06.2013."El nuevo entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, celebró la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, y aseguró que con el italiano "se recuperan los valores que siempre ha tenido" el conjunto blanco, además de explicar que nunca tuvo contactos para dirigir a la entidad de Chamartín".

"Ancelotti es un gran entrenador, y una gran persona. De alguna manera se recuperan los valores que siempre ha tenido el Real Madrid. Es una persona correcta, educada, buen profesional, conoce su trabajo y lo hace bien. Consigue títulos", indicó Benítez en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero".

"Tengo buena relación con él del tiempo que estuvimos enfrentándonos en Inglaterra, y de las finales de 'Champions' entre Liverpool y Milan", añadió el técnico madrileño, que negó haber hablado con Florentino Pérez. "Tenía claro que Mourinho iba a llegar al Chelsea, los futbolistas y también vosotros, pero no tuve contactos con el Madrid", indicó".

"En relación a nueva etapa en Italia, Benítez se mostró muy ilusionado. "Desde que llegó el presidente Aurelio de Laurentis, y se hizo cargo del equipo en tercera, lo ha ido ascendiendo y en siete años lo ha metido en 'Champions'. Se ve una ilusión, un equipo que crece, que trata de ser grande con una afición y una ciudad que está detrás y está apoyando y quizá eso es lo que hace que el equipo tenga estos resultados", dijo".

"Aunque Benítez es consciente, que tiene un jugador deseado por toda Europa. "Estaremos encantados si Cavani sigue con nosotros, y él es consciente del cariño y del valor que se le da en la ciudad y en el equipo. Si sigue con nosotros por supuesto que va a ser un jugador fundamental", aseveró".

"Y si no sigue Cavani, será porque alguien venga y pague su cláusula o porque haga una oferta irrechazable y el propio jugador diga adelante. En este momento el jugador está jugando una competición, y tenemos que dejarle tranquilo. No hay nada de nada salvo el deseo de que siga con nosotros", añadió".
 
"TORRES AHORA ES OTRO FUTBOLISTA".

"Por último, Benítez fue preguntado por las declaraciones de Fernando Torres, en las que aseguraba que "esa ola de animadversión" que había contra el técnico, se "había arrastrado" hacia él. "Yo lo enfocaría de otra manera", añadió el ex-entrenador del Chelsea y Liverpool, entre otros equipos".

"Creo que él estaba siendo arrastrado por esa ola, y nosotros le rescatamos y le pusimos otra vez en línea y en el nivel que él ha demostrado al final. Ahora tiene frescura y se encuentra bien físicamente. Creo que ahora es otro futbolista. Cuando nosotros llegamos estaba siendo arrastrado, y nosotros le salvamos de esa situación", finalizó".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".