"EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL "PLN", "JOHNNY ARAYA", HA RECOMENDADO A SU PARTIDO QUE EL "PAC" DE "LUIS GUILLERMO SOLÍS", CONTROLE TAMBIEN EL CONGRESO TRAS SU RETIRADA, DEL PROCESO ELECTORAL".

"C.Rica: "Araya pide a su partido, que ceda el control del Congreso al PAC, tras anunciar su retirada del proceso electoral".

Johnny Araya, ex candidato oficialista en Costa Rica
 
"Foto: REUTERS".
          
"NOTIMÉRICA-EP.11.03.2014."El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional "PLN", Johnny Araya, ha recomendado este lunes a su partido, dejar que el Partido Acción Ciudadana "PAC", encabezado por Luis Guillermo Solís, controle también el Congreso, solo unos días después de anunciar su retirada del proceso electoral en Costa Rica, que concluirá el próximo 6 de abril con la segunda ronda de los comicios".

"Es bueno que las nuevas autoridades, tengan en sus manos la conducción democrática del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo. Igualmente, recomendaré votar favorablemente los proyectos incluidos en un acuerdo nacional transparente y auditado por la ciudadanía", ha asegurado Araya, en una carta enviada a los miembros de su partido".

"En la declaración, a la que ha tenido acceso el diario costarricense 'La Nación', Araya ha asegurado que se alejará de toda beligerancia política. "El PLN no debe pedir nada a cambio de estos proyectos patrióticos ni plantear su participación en un cogobierno", ha apostillado".

"Por su parte, Solís ha asegurado en varias ocasiones que, se mantendrá en campaña política en la búsqueda de votos para ganar la segunda ronda electoral del 6 de abril, tras la retirada de la contienda política de su contrincante".

"De hecho, el presidente del Tribunal Supremo de Elecciones "TSE" de Costa Rica, Luis Antonio Sobrado, ha advertido de que habrá segunda vuelta de las elecciones presidenciales, a pesar de la retirada del candidato oficialista. "Lo que ocurrió hoy es un hecho político, no jurídico, el presidente se elige el próximo 6 de abril", ha sentenciado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".