"LA FIEBRE TRANSMITIDA DE HUGO A MADURO, SATÉLITE DE LOS CASTROS": "HEMOS DERROTADO EL GOLPE DE ESTADO, POR LAS ACCIONES VIOLENTAS PERPETRADAS, POR LOS GRUPOS DE LA ULTRADERECHA"

"Maduro: "Hemos derrotado el golpe de Estado".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
"Foto: MINISTERIO DE COMUNICACIÓN DE VENEZUELA".
    
"NOTIMÉRICA-EP.11.03.2014."El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dado este lunes por "neutralizadas" las acciones violentas "perpetradas por grupos de la ultraderecha", en un discurso en el que ha agradecido "la voluntad pacífica del pueblo venezolano". "Hemos derrotado el golpe de Estado", ha sentenciado".

"El mandatario ha anunciado que publicará documento en el que se recogen todas las acciones violentas que han intentado desestabilizar el país --lo que califica como "el resumen de todo el golpe de Estado"-- y ha insistido en que, a pesar de los intentos de alterar el orden de los opositores más violentos, éstos han sido "neutralizados".

"Hemos enfrentado el golpe de Estado, lo hemos neutralizado y está derrotado. Ellos creen que nos iban a detener, están bien locos. Lo que nos han dado es más fuerza para trabajar por este pueblo, por la alimentación, por la salud, por los servicios públicos, por la vida del pueblo", ha sentenciado el jefe de Estado".

"Durante el acto de graduación de 2.585 médicos, que ha tenido lugar en el Palacio de Miraflores de Caracas, Maduro ha insistido en la importancia de llevar "al mundo entero", mediante una "difusión masiva", las imágenes de las revueltas violentas que están recogidas en un documental editado por el Ejecutivo".

"EN JUEGO "LA ESTABILIDAD DEL CONTINENTE".

"Por otra parte, Maduro ha advertido de que "la estabilidad política del continente pasa por la estabilidad de Venezuela" y, por lo tanto, de ser perturbada, "todo el continente tendría repercusiones", según ha informado la Agencia Venezolana de Noticias".

"La estabilidad, y me perdonan lo que voy a decir, si alguien que escucha en el mundo manipula lo que voy a decir, de América del Sur, del Caribe e inclusive de buena parte de Centroamérica depende hoy por hoy de la estabilidad de Venezuela. Si desestabilizan a Venezuela se desestabilizaría todo el continente", ha aseverado".

"Finalmente, ha asegurado que "el asesinato de "la ciudadana chilena", Gisella Rubilar Figueroa no quedará impune". La Fiscalía ha abierto una investigación, para esclarecer la muerte, producida por un disparo en la cabeza durante una jornada de protestas antigubernamentales, en el estado de Mérida, situado en el noroeste de Venezuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".