"LOS CÓMPLICES VAN GERMINANDO SU ODIO HACIA ESPAÑA, DESDE LOS COLEGIOS": "RAJOY HA REAFIRMADO EN EL SENADO, SU COMPROMISO POR UNA NAVARRA FORAL Y ESPAÑOLA, FRENTE A BILDU Y SUS SEGUIDORES".

"Rajoy reafirma su "compromiso, por una Navarra foral y española", frente a los que "se dejan seducir por cantos de sirena".

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.11.03.2014."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reafirmado este martes en el Senado, su "compromiso por una Navarra foral y española", frente a quienes "se dejan seducir por cantos de sirena sin ser conscientes de las graves consecuencias, que sus actos pueden traer" para la comunidad foral y el resto de España".

"Así se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo, en la sesión de control al Gobierno en el Pleno de la Cámara Alta, en respuesta a una pregutna del senador de UPN Francisco Javier Yanguas, quien se había interesado por el convenio económico de la Comunidad Foral".

"Rajoy --que ha asegurado que su Gobierno no va a "cuestionar nunca" el régimen foral navarra, del que ha subrayado su "plena vigencia"-- ha terminado su intervención haciendo un "breve comentario sobre la situación política en Navarra", al considerar que tiene "mucha relación" con la pregunta planteada".

"Frente a aquellos que se dejan seducir por cantos de sirena sin ser conscientes de las graves consecuencias que sus actos pueden traer a Navarra y el resto de España, yo reafirmo el compromiso de mi partido y de mi Gobierno por una Navarra foral y española, estable en lo político y próspera en lo económico", ha señalado".

"De esta manera, Rajoy aludía a la situación que se ha vivido en las últimas semanas en Navarra, donde el PSN se planteó presentar una moción de censura para hacer caer el Gobierno de Yolanda Barcina, por las denuncias de injerencias en la Hacienda foral. El PSOE impidió a los socialistas navarros, emprender o apoyar una iniciativa en este sentido, ya que necesitaría los votos de Bildu".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".