"HAY SOCIALISTAS "PRESUNTAMENTE", QUE SABEN MÁS DE LO QUE CUENTAN, QUE POR LO QUE SABEN": "SORAYA RODRIGUEZ", CONSIDERA QUE ESTE 11 DE MARZO, ES PARA HONRAR A LAS VÍCTIMAS, Y NO PARA "ESPECULACIONES".

"El PSOE remarca que la Justicia ya determinó lo sucedido, y cree que hoy no caben "especulaciones".

Soraya Rodríguez, portavoz del Grupo Socialista
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.11.03.2014."La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, considera que este 11 de marzo debe ser un día para honrar la memoria de las víctimas del atentado islamista de hace diez años y rendir homenaje a sus familias, por lo que rechaza "especulaciones" y "declaraciones políticas" sobre aquel atentado de 2004. "La verdad de lo que pasó ya lo dijo la Justicia", ha sentenciado".

"Soraya Rodríguez, ha sido preguntada por las palabras de Izquierda Plural y de ERC instando al PP a pedir perdón por "sembrar dudas", en estos diez años con la llamada "teoría de la conspiración" y la supuesta conexión de ETA con la masacre de Madrid".

"La verdad de lo que pasó, ya lo dijo la Justicia y hoy no es día de especulaciones políticas ni de declaraciones políticas --ha señalado--. Hoy es el día de la unidad de toda la sociedad española, para recordar esta enorme tragedia, recordar a los que fallecieron en ella, a los que sobrevivieron y sobre todo a sus familias, para las que todos los días es un 11M, un día en el que se paró el reloj e intentan día a día superarlo".

"La dirigente socialista, ha insistido en que, por encima de declaraciones políticas, hay que lanzar un mensaje claro que la sociedad no olvida a las víctimas y a sus familias. "Hoy es el día del recuerdo, de honrar a las víctimas, de acompañar en el dolor persistente a todas sus familias y de manifestar juntos la unidad de toda la sociedad", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".