"AL FINAL, VAMOS HA TENER QUE "PENSAR, EN LO QUE NO QUEREMOS". "CON UN PIBÓN COMO ESTE, Y TENER QUE SALIR CORRIENDO, POR LA PUERTA DE "ATRÁS".

"Una ex de Cristiano Ronaldo, le estropea

la juerga, en una discoteca, mallorquina".

Nereida Gallardo
Foto: 20MINUTOS.ES

  • "Nereida Gallardo, ex-de Ronaldo, se presentó en la discoteca, en la que el jugador estaba y exigió verle, algo alterada. El jugador intentó salir, por la puerta de atrás, pero la modelo le descubrió, y los guardaespaldas tuvieron que detenerla".

"20 MINUTOS.ES. 05.08.2009.-00:07.h."El súper fichaje, del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene por contrato prohibidas las juergas nocturnas, pero el jugador, decidió hacer una excepción, el pasado sábado y acompañó a un amigo español, al aniversario de la sala Mood Beach, en Puerto Portals, en la isla de Mallorca".

"En principio, iba a ser una cena tranquila: cena, espectáculo, y alguna copa, pero algo se torció, para el futbolista cuando la noche, ya estaba avanzada".

"Nereida Gallardo, modelo, habitual de la portada de Interviú, y amante del mundo de la prensa del corazón, mantuvo en julio de 2008, una breve relación con Cristiano Ronaldo. Según informa El mundo, la modelo podría haber pactado, con una televisión, darle una vuelta de tuerca, a su pasada relación con el astro".

"Así, ni corta ni perezosa, la modelo se plantó en la puerta de la discoteca, y exigió alterada ver a su ex-novio, ante el contento de la prensa, que esperaba la salida del jugador, que vio en ella, la mejor manera de matar el tiempo".

"Como sus exigencias, de ver a Ronaldo se hacían cada vez más histéricas, la dirección del local decidió sacar al futbolista, por la puerta de atrás".

"Pero Nereida Gallardo, debió intuir la jugada, porque según informa el citado diario, llegó a la salida trasera, justo cuando Ronaldo salía, y los guardaespaldas de éste tuvieron que detener a la chica, para que no se abalanzara sobre el jugador".

"Una vez en el coche, e iniciando la marcha, al parecer la modelo se lanzó, sobre la luna delantera, aún con sus exigencias. Tuvo que ver, cómo se alejaba su-ex amante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".