"¿¡¡COMO SE NOTA QUE LA MINISTRA DE "INCULTURA" EX-PRESIDENTA DEL CINE Y EL SEÑOR DE LA "CEJA Z" TRATAN DE AYUDAR A LOS "PARÁSITOS" QUE LOS "APOYARON"

"El Ministerio de Cultura, concede más

de 67 millones de euros, en ayudas al cine".

'Fuga de Cerebros'
Foto: 20MINUTOS.ES

  • "Se aplican a la amortización, la producción y distribución, de 2009. La cifra tiene en cuenta la recaudación, del primer año de explotación comercial, el coste de cada película, y la inversión del productor. Las ayudas afectan, a largometrajes, proyectos experimentales, documentales, pilotos de series de animació, y cortometrajes".
"EFE. 05.08.2009."El Instituto de la Cinematografía, y de las Artes Audiovisuales, "ICAA", dependiente del Ministerio de Cultura, ha concedido 67,4 millones de euros, en ayudas a la amortización, la producción y distribución, cinematográfica para todo el año 2009".

"De esta cifra, que se basa en la recaudación obtenida, por las películas en el primer año de explotación comercial, el coste de cada película, y la inversión del productor, 48,1 millones de euros, se destinarán a la amortización, de largometrajes".

"Distribución comunitaria". ¡¡A los currantes, que les den!!".

"Casi 15 millones, irán a parar a la realización de largometrajes, que incorporen nuevos realizadores, obras experimentales, de contenido artístico y cultural, documentales y pilotos de series, de animación, según el Ministerio".

"Serán 28 los proyectos, de largometraje de ficción y experimentales; 5 los de animación y 25 los documentales, beneficiados. Por otro lado, se destinarán, 4,3 millones a la distribución, de películas comunitarias, 110 en total".

"Asimismo, se ha aprobado la concesión de 66.880 euros, para la distribución de 18 cortometrajes comunitarios. Todas estas ayudas, se contemplan en el Fondo de Protección a la Cinematografía, que para el 2009, alcanza los 88 millones de euros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".