"OBLIGAN A UN "FERRY", VOLVER DE NUEVO L PUERTO

"Obligan a un ferry, a volver a Algeciras,

al sospechar que viajaban, dos etarras".

  • "Los sospechosos. han sido detenidos. Se cree, que tenían antecedentes por "kale borroka". El barco salió, con una hora de retraso tras el suceso".

"05.08.2009."Un barco que realizaba la ruta, entre los puertos de Algeciras "Cádiz" y Ceuta fue obligado durante la noche del martes a volver al puerto andaluz al sospecharse que dos pasajeros podían pertenecer a la banda terrorista ETA".

"Cuando el barco salía se sospechó que los dos detenidos tenían antecedentes policiales por 'kale borroka"

"Según han informado fuentes policiales y portuarias, los hechos se produjeron a las 22.00 horas en el buque de alta velocidad Jaume III, perteneciente a la compañía naviera Balearia".

"Cuando el barco, había salido de la dársena algecireña, se tuvieron sospechas de que dos personas, que viajaban en el mismo, tenían antecedentes policiales, por actividades relacionadas, con el entorno abertzale".

"El buque, que acababa de zarpar, regresó al puerto, y fueron trasladadas a las dependencias policiales, dos personas, un hombre y una mujer que en su momento, habían participado en actividades, en el País Vasco relacionadas con la kale borroka".

"El puerto de Algeciras, está inmerso en uno de los momentos, de mayor tráfico de pasajeros del año, por la Operación Paso del Estrecho".

"Dos atentados la semana pasada".

"Tras los dos atentados, de la semana pasada en Burgos, y en Mallorca, que causó la muerte a dos Guardias Civiles, las autoridades buscan a presuntos terroristas, de la banda. Sobre este último, los Cuerpos de Seguridad del Estado, buscaban a dos o tres posibles terroristas, que podrían haber entrado en la isla, como turistas."

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".