"¡¡VENGAN DENUNCIAS Y MÁS DENUNCIAS!!". "PRIMERO Y LO GORDO, "EL CASO GÜRTEL", AHORA CORRUPCIÓN CON EL VELÓDROMO DE MALLORCA".

"La Policía, realiza varias detenciones,

registros por presunta corrupción, en Palma".

  • "¡¡Los 10 millones de Chaves, no tienen importancia, y lo que está haciendo Carod, tampoco!!. "Y ya que han comenzado, que investiguen a todos los chorizos de todos los Partidos".

  • "Investigan un presunto caso de corrupción, en el Velódromo de Palma.
  • "También hay registros, en otras ciudades de la isla de Mallorca"
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Palma, Rafael Durán.

"Rafael Durán".

"EFE. 05.08.2009."Al menos cinco personas, han sido detenidas, en la mañana del miércoles, por la Policía Nacional por un presunto caso de corrupción, relacionado con la construcción del pabellón del Palma Arena, mientras agentes del cuerpo, practican un registro, en las oficinas de una empresa de comunicación, en la capital balear".

"El portavoz del PP, en el Ayuntamiento de Palma, y ex-concejal de Deportes en la pasada legislatura, Rafael Durán, ha sido detenido, pasadas las 13.00 h por agentes de la Policía Nacional por su presunta implicación, en un caso de corrupción, según informaron fuentes, de este partido. La detención, se ha producido en la sede del PP, en el Consistorio".

"Esta detención, se suma a las otras tres, que se han producido a lo largo de este miércoles por la mañana, y cuyas identidades no han sido facilitadas por la Policía Nacional".

"Según RNE, también han sido arrestados, el ex-director de Deportes, del Gobierno Balear, José Luis Ballester, y el director de la empresa, de comunicación Nimbus, Miguel Romero, y el ex-directivo del consorcio del Palma Arena, Jorge Moisés".

"La empresa que dirige Romero, Nimbus, fue encargada de la campaña de comunicación, del Partido Popular de Palma. 20minutos.es ha intentado varias veces, ponerse en contacto con las oficinas de la compañía, pero nadie ha contestado las llamadas. El quinto detenido, sería el director de la UTE, formada por Melchor Mascaró, y FCC, según El Mundo".

"Falsedad, cohecho...

"En el caso del Palma Arena, se investiga la presunta comisión de delitos de malversación de caudales públicos, falsedad y cohecho, por el destino final del dinero dirigido, a la construcción de este pabellón, que costó el doble de lo presupuestado, en la época en la que el gobierno balear, lo presidía el "popular" Jaume Matas".

"El caso del pabellón, cuyos costes se dispararon, de los 48 millones presupuestados, a unos 100, se abrió a raíz de la auditoría, realizada por el actual Gobierno de las islas, que detectó importantes desviaciones, de gasto en la construcción, del complejo deportivo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".