"LUNA LLENA", ADELANTA SU ESTRENO EN ESPAÑA". "LA INSISTENCIA Y FIDELIDAD, DE LOS FANS ESPAÑOLES, CON EL APOYO DE LA PRODUCTORA "SUMMIT ENTERTAINMENT"

"Luna nueva", adelanta su estreno en España,

al 18 de noviembre, y en primicia".

Luna nueva
Foto: Summit Entertainment/Aurum

  • "Junto con Francia, se adelanta 2 días, y será el estreno mundial. La decisión se basa, en "la insistencia y fidelidad, de los fans españoles". En esta segunda parte, Bella y Edward pondrán, a prueba su amor".

"C.R. 05.08.2009."Luna nueva", la segunda parte de Crepúsculo , se estrenará en España y Francia, el miércoles 18 de noviembre, dos días antes que haga lo propio, en los cines estadounidenses, y del resto del mundo, según ha anunciado la distribuidora, Aurum Productions".

"Según fuentes de Aurum, uno de los principales motivos, por los que el estreno mundial en salas comerciales, sea en España se debe a "la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora, Summit Entertainment en esta decisión."

"Un amor en peligro".

Robert Pattinson"En este nuevo episodio, de la saga creada por la escritora, Stephenie Meyer, Bella Swan "Kristen Stewart " y el vampiro Edward Cullen, "Robert Pattinson ", pondrán a prueba su amor en medio de nuevos conflictos".

"Estará la decisión, de Edward de separarse de Bella, para evitar hacerla daño; la aparición de un nuevo pretendiente para ella, el hombre lobo Jacob, "Taylor Lautner "; o la amenaza, de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo".

"Dirigida por Chris Weitz , Luna nueva ha sido rodada, en escenarios de Vancouver, Canadá y Montepulciano. "Italia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".