"¡¡COMPAÑEROS, HAY QUE COGER EL PARAGUA Y LOS ABRIGOS!!". "¡¡HACE UN FRIO EN ESPAÑA, QUE PELA UN MONO!!". "AHORA EN SERIO: ¡¡CERVEZA TRAS CERVEZA!!".

"Un total de 20 provincias, se mantienen

en alerta amarilla, por altas temperaturas".

  • "Se esperan, hasta 38 grados en ciudades como Sevilla, y Córdoba. Las temperaturas, serán especialmente altas, en el centro y en la mitad oriental, de la Península, según prevé la AEMET".
"AGENCIAS. 05.08.2009."Un total de 20 provincias españolas, volverán este miércoles a tener alguna zona, en alerta amarilla, por altas temperaturas, que podrán llegar hasta los 38 grados en Sevilla, y Córdoba, según la predicción de la Agencia Estatal, de Meteorología "AEMET".

"En concreto, están bajo aviso amarillo, además de Córdoba y Sevilla, Jaén, las cinco provincias castellano-manchegas, Murcia, Madrid, el interior de Alicante y Valencia, Teruel, Zaragoza, el norte de Soria, y el Valle del Ebro, a su paso por Navarra y La Rioja".

"Así, en la Península, las temperaturas serán significativamente altas, en la mitad oriental y centro peninsular. Las mínimas irán en ascenso ligero, que será localmente moderado en el Cantábrico oriental y alto Ebro, mientras que bajarán de forma moderadas. Las máximas experimentarán, un aumento ligero o moderado en la mitad oriental, y descenderán de forma ligera en el noroeste. En Baleares y Canarias, subirán ligeramente".

"Lluvias débiles en el norte".

"Los cielos, estarán muy nubosos en el norte de Galicia, y en el oeste de Asturias, donde además podrán registrarse lluvias débiles, que podrían extenderse a otros puntos, del noroeste peninsular. En el resto del Cantábrico, el área del Estrecho y Melilla, habrá intervalos nubosos".

"En el resto de la Península y Baleares, el cielo se presentará poco nuboso, o despejado, salvo en áreas de montaña, de la mitad oriental peninsular, donde se espera nubosidad de evolución e incluso, la posibilidad de alguna tormenta aislada, en el área del Sistema Ibérico y en el Pirineo occidental y central".

Imagne tomada el 30 de julio de 2009, a las 18 horas, en la calle Miguel de Cervantes de Écija.

"Imagen enviada por el lector José María Cano".

"Ejemplo del calor, que sufren durante las últimas semanas, muchas provincias españoles es esta imagen, enviada por un lector de 20minutos.es. José María Cano, fotógrafo de Écija, captó este termómetro, marcando los 53 grados el pasado 30 de julio, sobre las 18 horas. La imagen está tomada, en la avenida Miguel de Cervantes, de la localidad hispalense".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".