"A LOS MARINES ESTADOUNIDENSES, SE LES PROHIBE TENER "RELACIONES E INFORMACIÓN" EN LAS "REDES SOCIALES" "LOS MANDOS HAN BLOQUEADO A "FACEBOOK Y OTRAS"

"Los marines de EE UU, se quedarán

sin acceso, a las redes sociales".

Marines de EE UU
Foto: 20MINUTOS.ES

  • "El Cuerpo de Marines, ha bloqueado el acceso a Facebook, a MySpace y a otras redes sociales, para evitar brechas en la seguridad. Aseguran que exponen información, que es utilizada por el enemigo. El bloqueo, durará al menos un año".

"20 MINUTOS.ES. 05.08.2009.-11:48.h."Lejos de casa, en medio de una guerra, ver las fotos de la familia o poder comunicarse con los amigos, puede ser importante para un marine de los Estados Unidos, pero también un serio problema, para la seguridad de las tropas".

"El Cuerpo de Marines, de los EEUU, ha procedido al bloqueo de Facebook, MySpace y otras redes sociales, por considerarlos graves brechas, para la seguridad de sus tropas. Los soldados estadounidenses, no podrán acceder a estos portales, desde las redes del ejército".

"La prohibición y bloqueo, de las redes sociales en campaña, durará un año, y es la respuesta a una advertencia del mando estratégico".

"Estos sitios, son un asilo probado de agentes malévolos, además de que exponen, información que genera el propio usuario, y que puede ser usada, por los adversarios" asegura una orden, del mando de los marines".

"La propia naturaleza, de estos sitios sociales, hace que se conviertan en ventanas, por las que se expone innecesariamente información, y proporciona al enemigo conductos, para la obtención de información, en contra de los esfuerzos de las unidades de seguridad operativa y de comunicaciones", explica la orden".

"La prohibición y bloqueo, de las redes sociales en campaña, durará un año, y es la respuesta a una advertencia del mando estratégico, de los EE UU que advertían, que estas redes no están pensadas para la seguridad, y el filtro de la información".

"Los infantes de marina, se han pronunciado, diciendo que sólo renunciarán a su derecho, si existe una "necesidad crítica, de la misión" que pueda ser probada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".