EL DIRECTOR DE CINE "FERNÁNDO TRUEBA", PROYECTARÁ EN EL "FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN" SU PELÍCULA "EL BAILE DE LA VICTORIA".

"El baile de la victoria", de Trueba, lista para

proyectarse, en el Festival de San Sebastián".

  • "Es una adaptación, de la novela homónima de Antonio Skármeta. La protagoniza Ricardo Darín; se estrenará, el 4 de diciembre . El guión es de Trueba, su hijo Jonás y el escritor chileno".

"20 MINUTOS.ES.-VIDEO: NOTRO FILMS.10.08.2009.-18:59.h."Aunque podrá verse, por primera vez y en un pase especial, en la 57 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, "El baile de la victoria" no se estrenará, hasta el 4 de diciembre".

"La última película, del cineasta Fernando Trueba, es una adaptación de la novela homónima del chileno Antonio Skármeta, "El cartero y Pablo Neruda"; el guión es obra del escritor, en colaboración con el director, y el hijo de éste, Jonás. La distribuidora ya ha difundido las primeras, imágenes del filme".

"El largometraje, cuenta una historia de amor y venganza, que se desarrolla en Chile, justo después, de que la democracia haya llegado al poder. El reparto está encabezado, por el actor Ricardo Darín, que interpreta a un ladrón de bancos, y lo completan, entre otros, Ariadna Gil y Abel Ayala".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".