"LAS CELEBRACIONES DE LAS FIESTAS DE MI PUEBLO".

"YA TENEMOS UNA CHICA, Y A UN AGUACIL".

"11.08.2009."El pasado Domingo día 9 de Agosto, se celebró en la plaza de mi pueblo, la gala de la elección de la moza más agraciada. Sólo salió la hija del farmaceutico, las dos hijas del alcalde, y la querida del maestro eascuela".

"Todas unas golfas de campeonato, pero no habian más. Como siempre, ganó los 3.000 reales, la querida del maestro, que por cierto, estaba de muy buen ver. Vino el Señor Alcalde muy furioso, porque sus hijas no lo habian ganado, y eso que se habian "cepillado" a los del pueblo, y de tres pueblos más cercanos".

"Cada año por estas fiestas, celebramos a nuestra manera, las propias. Por ejemplo: Tiramos al aguacil, desde el campanario mayor. Antes tirabamos una cabra, pero los mogigatos de los forasteros, nos lo hicieron cambiar por el aguacil. Comentaban que eramos unos salvajes y que teniamos que cambiar nuestras barbaries, y nuestras formas de celebraciones. En fin, ¿que le vamos hacer?. ¡¡Va por ustedes!!.

"Mozas de mi Pueblo:2009"
Bases Legales

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".