"¡¡A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES!!". "EMPRESARIOS MUY POCOS HONRADOS, Y LA MAYORIA ¡¡A LA PUTA CÁRCEL COJONES!!". "¿¡¡Y DESPUÉS QUÉ!!?".

"La patronal, cree que los salarios, deberían

bajarse "como mínimo", el 1%".

Gerardo Díaz Ferrán.
Foto: EFE

  • "El presidente de la CEOE, ha propuesto como punto de partida, para la negociación colectiva, una subida de entre el 0 y el 1%. De esta manera, asegura que se desatascarían todos los convenios. Responde así, a la acusación de los sindicatos, de que está bloqueando 1.500 convenios, que afectan a cuatro millones de trabajadores".

"EFE. 10.08.2009."El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, considera que los convenios salariales de 2009 deberían incluir una rebaja salarial de "como mínimo" el 1%, ya que el IPC está en el -1,4%".

"Así, precisó que la patronal, ha propuesto como punto de partida para la negociación colectiva de 2009, congelar los salarios o una subida, de hasta el 1%, frente a la subida por encima del 2, y el 3% que piden los sindicatos".

"Díaz Ferrán, que cree que de esta manera, se desatascarían todos los convenios, así a la acusación de los sindicatos, de que la patronal, está bloqueando 1.500 convenios colectivos, que afectan a casi cuatro millones, de trabajadores".

"En su opinión, son los sindicatos, quienes bloquean los convenios, al pedir revisiones salariales, de más del 2% y dijo que las empresas, no pueden soportar incrementos salariales por encima de esa cifra, cuando están bajando los precios de productos, y servicios".

"Durante la entrevista, el presidente de la CEOE, se refirió también a la ruptura del diálogo social y se mostró confiado, en que los sindicatos "se darán cuenta, de que hay que retomar el diálogo sin perímetros, ni líneas rojas".

"Personas externas".

"Díaz Ferrán, sostiene que fueron los sindicatos, quienes al amenazar más de una vez, con una huelga general, durante las negociaciones, le marcaron al Gobierno la línea a seguir. Si el Ejecutivo "quiere acertar", en las medidas a tomar para salir de la crisis, debe contar con los empresarios".

"El presidente de la patronal, sugirió además, la posibilidad de que el diálogo social, cuente con "personas externas", que hagan "un arbitraje de forma sensata", si éste se reanuda en septiembre. En clara alusión al Gobierno, agregó que el árbitro, "ha estado un poco inclinado hacia una de las partes".

"Díaz Ferrán, acusó a los sindicatos y al Gobierno, de no escuchar las recomendaciones de las instituciones financieras, para emprender una reforma laboral".

"El presidente de la CEOE, dijo que jamás ha propuesto abaratar el despido, o despojar a los trabajadores de sus derechos adquiridos. Eso, afirmó, "son inventos que se ha sacado de la manga, el Ministerio de Trabajo para romper el diálogo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".