"LOS POBRES POLICIAS HACEN LO QUE LE ORDENAN SUS "INCOMPETENTES MANDOS" MANDADOS POR EL INCOMPETENTE MINISTRO" "¿ETA SE HA IDO O SIGUE DE VACACIONES?"

"La Policía, investiga si todavía hay miembros,

de la banda terrorista ETA, en Mallorca".

"20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 10.08.2009."Palma permanece tomada, por la Policía desde el domingo, tras la colocación, por parte de la banda terrorista ETA, de tres bombas en dos restaurantes, y una galería comercial, del centro de Palma. La Policía estrecha el cerco a ETA y busca respuestas, a algunas incógnitas aún por resolver".

"La Policía Científica, ha descartado que la explosión que se produjo este domingo, en la cafetería Nica, en el número 29 de la avenida Conde de Sallent, sea atribuible a un escape de gas metano, por lo que baraja la posibilidad, de que fuera un cuarto artefacto de ETA, según el propietario, del establecimiento, Fruti Nieto, aunque el Ministerio del Interior, ni lo confirma ni lo desmiente".

"Si se confirma, que esa deflagración lleva el sello etarra, sería la primera de la serie de bombas que explotaron, este domingo y podría apuntarse que el artefacto, se colocó días atrás. Por lo menos antes, del viernes pasado, porque el bar Nica, está cerrado desde entonces".

"La Policía investiga la cafetería Nica".

"Desde las 10.00 h de este lunes, varios agentes de la Policía Científica, se encuentran en este bar, con el fin de determinar, el origen de la explosión".

"El propietario del "Bar Nica" lamentó que tras la explosión, "me he quedado sin bar", debido a que el establecimiento, que permanecía cerrado desde el pasado viernes, ha quedado "totalmente destrozado".

"Esta explosión, se sumaría así a las tres que, a lo largo del día de ayer, tuvieron lugar en distintos puntos de la capital balear, dos en sendos restaurantes, ubicados en el Paseo del Portitxol "el restaurante italiano "La Rigoletta" y el bar-restaurante "Enco" y en las galerías comerciales subterráneas, de la Plaza Mayor".

"¿En qué momento se colocaron los artefactos?".

"El cuándo es fundamental, para determinar si los terroristas, permanecen en la isla, y si siguen allí desde el 30 de julio, cuando asesinaron a los dos guardias civiles, en Calviá".

"Sin embargo, sólo los temporizadores, dirán cuándo se colocaron los artefactos, ya hay varias pistas: las bombas no se depositaron con rapidez, ya que estaban escondidas, en el falso techo de los baños de señoras, y eso indica que podían llevar ocultas, bastante tiempo y que las dejó allí una mujer".

"Por éstos y otros datos, no se descarta que ETA permanezca en Mallorca, desde que mató a los dos guardias civiles. Podría tratarse de dos comandos distintos, porque el del domingo, actuó de forma poco común: se hicieron cuatro llamadas, desde Francia, muy rápidas, con datos imprecisos, y a destinatarios nada habituales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".