"HANNAH MONTANA"; "CRESPÚSCULO", Y "BRITNEY SPEARS", LAS FAVORITAS DE LOS ADOLESCENTES". "SPEARS, LA ESTRELLA DE LOS "TEEN CHOICE AWARDS".

"BRITNEY SPEARS".
Britney Spears

"Hannah Montana, "Crepúsculo" y Britney

Spears, las favoritas, de los adolescentes".

  • "Spears fue una de las estrellas, de los Teen Choice Awards, al recibir un un premio a su carrera, que recogió enfundada, en un vestido negro. También resultaron premiados, los Jonas Brothers o Zac Efron. Miles de jóvenes, votaron por Internet a los ganadores".

"Oir emisoras "Rockola.Fm." de: "Britney Spears".

"20 MINUTOS.ES. 10.08.2009."La ceremonia de los premios, Teen Choice Awards, que otorga la cadena Fox, encumbró este domingo, a la reina adolescente por excelencia, Miley Cyrus, alias Hannah Montana, entregándole seis tablas de surf, así son los galardones, un reconocimiento, casi igualado por su versión masculina, los Jonas Brothers. Los ganadores fueron elegidos, mediante la votación de miles de jóvenes, en Internet".

Megan Fox en los teen Choice Awards - 280"Los hermanos de New Jersey, hicieron las veces de presentadores de la gala, en la que la saga Crepúsculo, se llevó once premios, incluidos el del mejor beso, o mejor actor para Robert Pattinson, que también fue elegido, el más guapo. La espectacular Megan Fox recibió la misma distinción, por sexy, en la categoría femenina".

"Otros de los galardonados, fueron Zac Efron, que recibió dos tablas por High School Musical 3, la serie Gossip Girl o la película La desición más difícil, cuyo reparto encabeza, Cameron Díaz. No obstante, fue Britney Spears,

"La diva, reapareció enfundada en un vestido corto negro y brillante, y agradeció a sus fans, su fidelidad. Durante la gala, que se celebró en el Anfiteatro Gibson, en los Estudios Universal de Hollywood, actuaron, entre otros, Miley Cyrus y The Black Eyed Peasl. Britney Spears en los Teen Choice Awards".
quien brilló con luz propia por encima de todos ellos, al recoger un premio a toda su carrera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".