"¿¡¡LO QUE TIENE QUE HACER UNA MUJER, PARA "ADORNAR", A SU MARIDO!!?". "YO NO ME FIO, NI DE MI SOMBRA". "HAY DE "TODO" EN LA VIÑA DEL SEÑOR".

"Una mujer guatemalteca,

simula su secuestro, para

alargar sus vacaciones,

en España".

"10.08.2009."Una mujer de Guatemala, ha sido detenida en Barcelona, tras descubrirse que había simulado su secuestro, a fin de justificar a su marido, la extensión de sus vacaciones y poder seguir viendo a otro hombre, por el que viajó a la ciudad española, informaron hoy fuentes policiales".

"Sólo un día después, de llegar a Barcelona, la mujer, cuya identidad no se ha revelado, empezó a enviar mensajes, al teléfono celular de su marido, quien se encontraba en Guatemala, en los que le aseguraba, que estaba secuestrada".

"La detenida aseguraba, que había sido retenida y obligada, junto a otras víctimas, a mantener prácticas sexuales, con su captor, informó la Dirección General de la Policía, y la Guardia Civil en un comunicado".

"El pasado 28 de julio, la embajada del país centroamericano, informó sobre el hecho a las autoridades españolas, por lo que se inició una búsqueda, a través de un operativo policial, en el que colaboraron agentes, de España y Guatemala".

"En realidad, la mujer se lo inventó todo, en un intento de alargar sus vacaciones en Barcelona, adonde llegó para encontrarse, con un hombre que conoció por Internet, según las fuentes".

"Cuando los agentes, encontraron a la mujer, ésta aseguró primero, que había conseguido escapar de sus captores, por lo que fue acompañada, a un centro médico para que se sometiera a una revisión, en la que no se detectó ningún tipo de lesión".

"Este hecho, sumado a las múltiples contradicciones en su relato, levantó las sospechas de la policía, que tras insistir en los interrogatorios, consiguió finalmente, que ésta confesara que todo era mentira".

"La detenida, explicó a la policía que el hombre por el que había viajado a Barcelona, le había robado sus joyas, hecho que se comprobó luego, que también era falso, aunque sí que era cierto que la pareja, había vendido esas piezas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".