"LA VERGÜENZA DE ESPAÑA, DESDE "CAI" HASTA GERONA". "POLÍTICOS INCULTOS E IGNORANTES, QUE QUIEREN PROHIBIRNOS HASTA DE ESTAR TRANQUILOS EN UNA PLAYA".

"LAS "NUDISTAS DE CAI". "¡¡TODOS CONTRA LA ALCALDESA!!".



Topless (124 fotos) 2


Topless (124 fotos) 3


Topless (124 fotos) 4


Topless (124 fotos) 5


Topless (124 fotos) 6


Topless (124 fotos) 7


Topless (124 fotos) 8


Topless (124 fotos) 9


Topless (124 fotos) 10

"10.08.2009."Viendo a estas preciosas nudistas, que no hacen otra cosa, que ir como las parió su Madre, sin meterse con nadie, es una ordinariez que una alcaldesa, presionada por gentes incultas e ignorantes, pueda prohibir, que cada cual enseñe su cuerpo, como le venga en gana".

"Las señoras, por definirlas de alguna manera, que deben de tener una mierda de cuerpo y muy poca vergüenza, en todo lo demás, se preocupan de "aquí una teta, más o menos". ¿Si tuviesen un cuerpo decente, lo mismo lo harian ellas?; pero como son unas birrias de cuerpo y alma, y algo más de cerebros, actuan así".

"Las monstruosidades que hacen sus putos y juerguistas maridos, si que son malas para la sociedad. ¿Y encima la alcaldesa es del PP?. "En sus filas, hay más de uno, que los ha casado el propio alcalde de Madrid. ¿Contra eso, no dicen nada estas bellacas pueblerinas, incultas e ignorantes?". "Que pena me dan estas gentes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".