"CEPYME", CONSIDERA "INJUSTO" Y NEGATIVO EL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO, QUE AFECTARÁ A LA CLASE MEDIA, A LOS "JUBILADOS" Y A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS".

"Cepyme ve "injusta" la recuperación del

Patrimonio, porque perjudicará a las

empresas".

http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2011/8/11/cepyme-crea-comite-seguimiento-evolucion-credito-pymes_1_833424.jpg

"Foto:JPG. "La Patronal del "Cepyme".

"EUROPA PRESS.16.09.2011."Cepyme considera que la recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio, es "injusta" y afectará principalmente a las rentas medias, al tiempo que empeorará el acceso a la financiación de las pymes, y advierte de que existen "serias dudas" sobre su constitucionalidad".

"En un comunicado, la patronal de las pymes ha dencunciado que el restablecimiento en el mismo ejercicio 2011, cuando ya han pasado tres cuartas partes del mismo, "dota de una imprevisibilidad absoluta a los agentes económicos, para evaluar el coste y la repercusión de esta medida" en la toma de sus decisiones, que afectan al ahorro y, por tanto, a la inversión productiva".

"El Impuesto sobre el Patrimonio, castiga el sacrificio de las familias, obligando a pagar impuestos por los bienes en los que se ha materializado un ahorro, que ya tributó en el momento en que se generó", denuncia Cepyme, que considera que la alta tributación que ya soporta el ahorro en el IRPF, unida a los bajos tipos de interés y a la inflación, hace que en la actualidad "su rentabilidad neta sea ridícula".

"A su vez, alertan de que el Impuesto sobre el Patrimonio, también lo pagan los extranjeros que poseen patrimonio en territorio español, "jubilados, inversores, etc.", por lo que se propiciará que la inversión extranjera, escape hacia otras economías con un sistema fiscal más favorable".

http://www.muypymes.com/images/stories/actualidad/protagonistas/barcenas_cepyme3.jpg

"Foto:JPG. "Jesús Bárcenas, presidente de la patronal del CEPYME".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".