"EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID, "GREGORIO MANZANO" HA DECLARADO QUE SU EQUIPO VA POR "BUEN CAMINO", EN LA RUEDA DE PRENSA".

"Manzano: "Estamos en el buen camino"

"Este año habrá muchas rotaciones".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/manzano-califica-la-eliminatoria-con-el-vitoria-de-guimaraes-de-equilibrada/2011_8_5_EVEbM89uQBCcQGw7MYDxq2.jpg?type=border&width=645&height=368.41145833333&mtime=1312556706

"Foto:JPG. "Gregorio Manzano".

"EUROPA PRESS.16.09.2011."El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha manifestado que su equipo se encuentra "en el buen camino", después de la victoria de su equipo frente al Celtic de Glasgow en el debut de los colchoneros en la fase de grupos de la Europa League".

"El jienense comentó que "la idea, es que los buenos jugadores estén en el campo y hacer un fútbol ofensivo y de toque". "Eso lo agradece el público, que se siente identificado con esta manera de trabajar del equipo".

"Queda mucho por recorrer, pero estamos en el buen camino y hay que seguir trabajando para que el trabajo dé sus frutos al final", continuó el andaluz en la rueda de prensa posterior al choque".

"Respecto a la falta de goles, que se achacaba a los rojiblancos, Manzano dijo que se marcaron "dos goles que vinieron a través de lo que estábamos buscando, en partidos anteriores". "No ha cambiado nada, el sistema de inicio ha sido el mismo, pero el primer gol ha venido a través de un córner, y ha supuesto quitarnos la losa que traíamos", agregó".

"Respecto al arbitraje, el entrenador colchonero se mostró satisfecho y aseveró que fue "muy del estilo europeo, donde se ha permitido muchas veces, el contacto físico sin mala intención" y añadió que cree que "no hay que valorar la actuación del árbitro en negativo".

"En cuanto a las rotaciones, el ex-entrenador sevillista comentó que serán habituales. "Los jugadores de este año, tienen que empezar a acostumbrarse a que si queremos ser exigentes en todas las competiciones, todos son necesarios".

"En la primera parte, el Celtic tenía más presencia física y ha sido más difícil hacer buen fútbol. Habrá jugadores que el próximo domingo, también saldrán de refresco", dijo".

"EL GRUPO, POR ENCIMA DE LAS INDIVIDUALIDADES".

"Hay que combinar la calidad de los jugadores, con el objetivo de ganar. Tenemos que entender que no todos los jugadores pueden estar en el campo. Habrá jugadores que a veces tendrán que descansar".

"Todo el mundo está concienciado de que tenemos que ser un grupo, por encima de las individualidades. Siempre buscaremos el equipo más fresco, para poder competir. La situación de hoy ante este rival no tiene por qué ser la misma, que ante el Racing de Santander el domingo", dijo el entrenador rojiblanco".

"Para finalizar, Manzano dijo que los jugadores del nivel que tiene el equipo en la parte ofensiva tienen actitud y compromiso, para hacer una gran temporada y respecto al debate en la portería manifestó que prefirió mantener a Courtois, "por un tema de continuidad, aunque "cualquiera de los porteros podría saltar a la titularidad", zanjó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".