"TANTO EL REY COMO LA BANDERA ESPAÑOLA ESTÁ "ASUMIDA" POR LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES: "BILDU" EL CIRCO MEDIATICO BUSCA ENSUCIAR NUESTRA BUENA LABOR"

"Bildu: el "circo mediático" sobre el

desfile de Alsasua, busca "ensuciar

su buena labor?".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.16.09.2011."El portavoz de Bildu en Navarra, Maiorga Ramírez, ha denunciado este viernes que, el circo mediático en torno al desfile de burla contra las fuerzas de seguridad y el Rey, celebrado en Alsasua "Navarra" sólo busca "ensuciar la buena labor" de la coalición abertzale? en el citado municipio. Además cree que "hubiera pasado inadvertido" si "hubiera sucedido en un lugar, donde la coalición no ostenta la alcaldía?".

"A preguntas de los periodistas, después de ofrecer una rueda de prensa en el Parlamento navarro, Ramírez ha asegurado que "el circo mediático", suscitado a raíz del desfile tiene como "único" objetivo "ensuciar la buena labor que está realizando la coalición?" en el municipio navarro".

"Para el portavoz de Bildu, "este tipo de persecuciones tienen más que ver, por quién está en la alcaldía que por el hecho en sí". Así, ha destacado que no le cabe "la menor duda" de que, "el mismo acto habría pasado inadvertido, si no hubiera sucedido en un lugar donde Bildu ostenta la alcaldía". -A nadie se le hubiera ocurrido tan tremendo atropello, sólo a los cómplices de ETA-".

"En su opinión, "como está Bildu" en el gobierno municipal de Alsasua, "se ha sobredimensionado" el desfile y "todo el mundo está sacando cosas", a pesar de que "la ciudadanía sea consciente", de que este acto "se ha sobredimensionado mediáticamente?".

"Una alcaldía de Bildu, tiene que hacer frente a este tipo de cuestiones, y le vamos a hacer frente porque tenemos un compromiso con la buena gestión, y con llevar a cabo lo que la ciudadanía nos ha encomendado", ha agregado".

"En este sentido, el parlamentario de Bildu Bikendi Barea, ha afirmado que la coalición quiere "circunscribir" lo sucedido en Alsasua, "exclusivamente a lo que es, una parodia de un grupo de ciudadanos"?.

"Según ha indicado, se trata de "una parodia hacia un hecho que se puede constatar, como es la considerable presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en la localidad". Por ello, ha incidido en que "parecer ser, que lo que importa no es la parodia en sí, sino que se haya desarrollado en un lugar donde Bildu, ostenta la alcaldía". "Por ahí va la lectura", ha zanjado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".